Pepín Corripio recibe reconocimiento del club Los Prados

imagen
José Manuel Corripio Estrada (Pepín) recibe un reconocimiento del club Los Prados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario José Manuel Corripio Estrada (Pepín) recibió la distinción de “Socio Meritorio” que otorgó el club Los Prados,  dentro del programa de actividades de conmemoración a los 48 años de su fundación, en el salón principal César Cedeño.

Corripio fue reconocido por la Junta Directiva del club que encabeza Juan Coronado Sánchez, en un emotivo acto en el que fueron distinguidas otras personalidades de la vida nacional.

Participaron en el reconocimiento los directivos Elsa Ogando y Mauricio Cruz, primer y segundo vicepresidente; Johnny Marte, tesorero; y Amaury Silfa, vocal. Así como de Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional.

El empresario agradeció la distinción y dijo que “no había que hacerme socio, ya lo era, ya que desde hace mucho tiempo mi oficina está en el sector de Los Prados”.

Otros reconocidos.
Otros reconocidos.

“Los Prados tiene 48 años de servicio al país uniendo familias en un ambiente sano de recreación, cultura y entretenimiento, y en actividades deportivas”, expuso.

De su lado Sánchez valoró el homenaje que se le hizo a Pepín Corripio por ser un ejemplo para el país, un hombre desprendido y de un valor incalculable.

 

Otros distinguidos

Otras personalidades que fueron declaradas “Socios Meritorios” son el inmortal del deporte Víctor Hansen, quien dirigió al equipo superior del club Los Prados, en el torneo de basket distrital de este año.

El doctor José Enrique Hernández Machado, ex juez de la Suprema Corte de Justicia; el doctor Alejandro Bello y la doctora Cleopatra González, jueces de las Cortes de Apelación Civil y Laboral, respectivamente; y Luis Mora.

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios