PENSILVANIA.- La precandidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Servia Iris Familia aseguró que ganar las elecciones debe ser el interés supremo de la militancia de esa organización, para que la misma asuma la conducción del Estado.
Familia dijo en un acto en la ciudad de Allentown que su trabajo político está dirigido a que el PRM alcance la presidencia de la República Dominicana, el control del Poder Legislativo y la administración mayoritaria de los gobiernos y juntas municipales.
La también secretaria de Organización del Frente Agropecuario del PRM añadió que «el accionar de todo el que se sienta ser auténtico perremeísta o que le duela lo que está sucediendo en el país debe estar fundamentado en el trabajo permanente, sin vacaciones, sin dudas, en la búsqueda de conquistar el poder y saldar la deuda social que se tiene con el pueblo dominicano como fruto de los desaciertos del partido gobernante».
“El 16 de febrero y el 17 de mayo de 2020 serán fechas históricas, ya que nuestro PRM le propinará sendas derrotas contundentes al partido que hoy mal gobierna el país, pero para lograr ese propósito es necesario que cada uno de los perremeístas pensemos en nuestro interior y actuemos con la voluntad política-patriótica necesaria para llegar a puerto seguro y darle al pueblo el triunfo, el cambio que merece”, subrayó.
Agregó que “estoy comprometida con los propósitos de nuestro PRM de dotar al país de un gobierno que priorizará la solución de los problemas nacionales, y por eso son mis afanes revolucionarios de más de 30 años, primero en nuestra vieja casa y ahora en el Partido Revolucionario Moderno, afanes que no cesarán hasta que subamos las escalinatas del Palacio Nacional a la juramentación de un presidente de nuestras filas partidarias”.
Pidió a la militancia perremeísta «seguir construyendo con esmero el cambio que demanda el país y trabajar para desalojar al gobierno peledísta, que ha convertido el país en un narco estado invivible, donde la seguridad ciudadana no existe y la vida de los dominicanos está desvalorizada, donde la impunidad y el nepotismo descarado ha sido instaurado por un puñado de gente que llegó harapiento y paupérrimo y ahora le enrostran al resto del pueblo sus fortunas”.
El acto contó con la presencia de Nelson Filpo, Félix Rodríguez, Erick Risik, Rafael Perdomo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba dispuesta dialogar con EU para solucionar sus diferencias
Comunidad Cristiana reconoce a Abinader en el Día de la Biblia
Irán aguarda postura definitiva de EEUU del plan reabrir Ormuz
Trump ve inaceptable propuesta de Irán reabrir estrecho Ormuz
Arabia Saudí pide Ormuz vuelva a situación anterior a la guerra
FP consolida su estructura nacional de Medio Ambiente
PANAMA: Dominicanos presos por presunta trata hacia Rusia
Gonzalo recorre municipios de Puerto Plata con su proyecto
Más de 1,100 recién nacidos han muerto en Dominicana en 2026
Alerta por falsificación de reportes de patología

