PENSILVANIA.- La dirección regional del partido Fuerza del Pueblo (FP) en York, renunció a su militancia alegando maltrato, desconsideración y favoritismo en la escogencia del presidente y el secretario general por parte de la comisión de consenso.
La información fue ofrecida por Alfonzo Roque, presidente de la organización en York, quien aseguró que no tolerará más abusos por parte de la Dirección Política y de quienes dirigen el proceso de escogencia de los principales dirigentes en el estado de Pensilvania.
Roque manifestó que decidió abandonar la Fuerza del Pueblo porque no acepta la imposición de un secretario general y de un presidente que, según expresó, “nadie quiere saber de ellos y los viven imponiendo en el estado de Pensilvania”.
Informó que en los próximos días otros dirigentes de distintos condados también presentarían su renuncia, debido a que, según afirmó, ya no soportan más imposiciones de quienes calificó como “generales sin tropa” y protegidos de la alta dirección del partido.
Indicó que no pasará a formar parte de otra organización política, pero que tampoco continuará soportando imposiciones de personas que, a su juicio, viven burlándose y maltratando a los dirigentes y compañeros que lo han dado todo por el líder Leonel Fernández.
Agradeció el respaldo de todos los dirigentes de su demarcación por apoyar la decisión de no seguir aceptando imposiciones de dirigentes que, según afirmó, solo se dedican a llevar chismes a la dirección de esa organización política.
Roque se definió como un leonelista leal y trabajador, aunque señaló que no aceptará que “la vagancia, el chisme y la lambonería” continúen reinando en York y en todo el estado de Pensilvania.
“Nosotros borramos los teléfonos de los dirigentes del partido para que no me llamen ni vengan una vez más a querer convencernos de volver a la Fuerza del Pueblo”, precisó el dirigente político.
Expresó que, de ahora en adelante, se dedicará a trabajar para lograr el sueño americano con el sudor de su frente y no continuar involucrado en conflictos internos dentro de la organización.
“Voy a construir y trabajar por el futuro de mis hijos y el mío propio. Voy a construir mi propia vivienda y esas horas que le dedicaba a la Fuerza del Pueblo ahora me las voy a dedicar a mí”, dijo.
Exhortó a sus compañeros de las diferentes áreas a no dejarse imponer personas que, según dijo, no tienen ni un solo organismo dentro del partido y solo se dedican a presumir de sus supuestas conexiones en República Dominicana mientras se burlan de los dirigentes que verdaderamente trabajan en la organización.
Agradeció a todos los miembros de su equipo político en York por respaldarlo en su decisión y anunció que muchos de ellos también abandonarán la Fuerza del Pueblo junto a él.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela deporta a EEUU al ex ministro de Industria Alex Saab
RD buscará reconocimiento internacional de la chacabana
Policía haitiana incrementa sus operaciones a bandas armadas
ESPAÑA: Consulado de la RD acoge un encuentro deportivo
China y EEUU acuerdan reducir aranceles productos relevantes
Anuncia extenderá las «visitas sorpresa» a los barrios urbanos
Una democracia cara y mala (OPINION)
Trump avisa que Irán «lo pasará muy mal» si no hay acuerdo
Ejército detiene a 36 haitianos indocumentados en Dajabón
BARCELONA: Joven dominicano asesinado en plena calle Sants

