PENSILVANIA: Presidente del PRD llama a defender a Miguel Vargas

imagen
Victor Rodriguez y Miguel Vargas

PENSILVANIA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este estado, Víctor Rodríguez, dijo que Miguel Vargas Maldonado ha hecho grandes aportes a esa organización política desde que tomó la presidencia hace aproximadamente diez años.
Aseguró que los perredeistas recuerdan que el tomo el control de la  organización después de aquella reelección presidencial del 2004, un proceso traumático y turbulento que provocó grandes conflictos internos y que los dejó con una percepción electoral de apenas un 13 por ciento y que sin embargo en el año 2008 lo llevó a un 48 por ciento y estuvieron a puntos de ganar las elecciones.
Dijo que fue Vargas quien hacia inversiones financieras para mantener vivo al PRD durante muchos años. «Cabe destacar que siempre ha sido un amigo y defensor de los ideales penagomista, líder histórico de la entidad».
Y agregó: “Hoy tenemos PRD porque Miguel lo salvó, el partido esta saneado fuera de esos grandes conflictos, aunque siempre habrá disidencias de pensamientos y pequeñas diferencias propias del quehacer político, pero todos los perredeistas estamos de acuerdo que el es unas reserva que debemos defender y salvaguardar por sus grandes aportes a nuestra organización política».
of-am
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

5 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *