PENSILVANIA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que ya tiene un candidato para diputado de ultramar para las elecciones del 2020.
“La seccional del PRD en Pensilvania ya tiene su candidato a Diputado de Ultramar, a raíz de contactos que han hecho con iglesias, la sociedad civil y diversos sectores sociales que nos han dado su visto bueno para correr por esa posición congresual en esta demarcación geopolítica”, aseguró Elvin Gutiérrez, secretario general de esa orgaización en Pensilvania.
“Ya tenemos el candidato seleccionado, pero queremos ver la reacción de la gente ante el anuncio que estamos haciendo ahora”, dijo Gutiérrez.
Agregó que en los próximos días se hará el anuncio oficial del lanzamiento del candidato y manifestó que por el momento su nombre no será dado a conocer.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

