Escuchar artículo
PENSILVANIA.- Una mujer que se lamentaba de nunca haber concluido la secundaria recibió un diploma honorífico a los 105 años.
Con toga y birrete y diploma en mano en su asilo de ancianos en Oakdale, Theresia Brandl celebró rodeada de cuatro nietos, ocho bisnietos y cinco tataranietos.
Brandl fue alumna de la Escuela Secundaria Stowe pero tuvo que abandonar los estudios para poder cuidar a su madre enferma. Años después la escuela se fusionó con otra y crearon la Escuela Secundaria Sto-Rox, que fue la institución que le otorgó el diploma.
La iniciativa fue obra de la Twilight Wish Foundation, que trata de cumplir los deseos de gente mayor de 65 años de edad. Una administradora del asilo de ancianos mencionó el caso de Brandl a la fundación.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AI dice Rusia recluta extranjeros para combatir en guerra Ucrania
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin
Autoridades desmantelan dos plantaciones marihuana Azua
Rusia ve sanciones de Occidente buscan recuperar su liderazgo
Abinader inagurará este fin de semana obras en Peravia y SC
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY
Rondas de Negocios HUB 2026 alcanzan récord US$233.4 MM
Condenas 20 años a 2 hombres por agresiones sexuales en SDO
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Parque Mirador Sur tiene ahora el nombre de Joaquín Balaguer

