PENSILVANIA: INDEX festeja El Día del Inmigrante

imagen

PENSILVANIA.- Con la asistencia de personalidades de diversos estratos sociales y políticos, el Instituto de Dominicanos y Dominicanas del Exterior (INDEX) festejó el Día del Inmigrante.

Félix Santana, coordinador general del INDEX en Pensilvania, destacó los trabajos sociales que tiene en agenda el organismo oficial.

Felicitó a los asistentes por haber desafiado el frio y llegado a tiempo al restaurante Eros Café, en el 40 East de la calle Diamond, que albergo a 90 personas.

Informó que el INDEX es un mecanismo creado por el gobierno de Danilo Medina para resolver parte de los problemas que aquejan a los dominicanos que viven fuera del país.

Dijo que este organismo funciona a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y tiene representantes en Estados Unidos y otras naciones donde residen dominicanos.

“Los dominicanos somos gente buena, trabajadores, honestos, amistosos, alegres, y tenemos muchas cosas buenas que exhibir al mundo y a los pueblos donde emigramos”, destacó.

Agregó que «los dominicanos, con sus labores cotidianas, ofrecen servicios múltiples a millones de americanos e hispanos».

Tarah Toohil, representante de Hazleton en el Congreso Estatal de Harrisburg, manifestó que «los inmigrantes en éste país deben luchar porque la migración sea regulada y dignificada para todos».



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *