PENSILVANIA.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresaron insatisfacción con la cúpula de esa organización y pidieron al presidente Luis Abinader que los tome en cuenta y los incluya en la administración pública.
“Nos estamos quejando amargamente, y nos sentimos insatisfechos con el trato de olvido que nos han ofrecido, porque no nos han tomado en cuenta para ocupar cargos en esta ciudad”, expresaron Mario Asencio, Carlos Mordan, Ramón Marte Frías, Juan Mota, Félix Sánchez, Cherill Brito Pérez, Edwin García, Roque Iván Rondón, Luis Rafael Victoria y Leury López.
Asencio, quien preside el Frente Agropecuario en Pensilvania, manifestó su disgusto con el trato de olvido e incomunicación que ha recibido de altos funcionarios gubernamentales y encumbrados dirigentes del PRM.
Dijo que «esa política de distanciamiento absoluto con las bases del partido, es necesario superarla».
“Esa apatía política, comprobados signos de distanciamientos y no recibir las llamadas de los compañeros perremeístas de la base refleja una mala señal para la solidificación del gobierno y posiblemente planes de relección», indicó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Experiencias con 14 presidentes (2 de 2)
Preservar las libertades públicas…
Ciclo de cine amplía la oferta de la Feria del Libro en Dominicana
Orquesta Sinfónica Punta Cana en Congreso de Neonatología
Movimiento MAGA: una doctrina dogmática sin ética política
Yankees y Red Sox se miden por séptima ocasión en playoffs GL
Autoridad Portuaria anuncia remodelación del Puerto de LR
RD, un país de 11 millones que pesa como uno de 50 (OPINION)
Cuervos y La Máquina avanzan torneo Rubén Pimentel Softbol
Miderec supervisa césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez

