HAZLETON, Pennsylvania.- Con gran éxito concluyó la conferencia del periodista dominicano Marino Zapete, conductor de los programas El Despertador y El Jarabe de Zapete, que se transmiten por SIN.
Zapete habló de la migración haitiana hacia la República Dominicana, la corrupción gubernamental y las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de cara a la Constitución.
A la actividad, que fue conducida por la psicóloga y comunicadora Ashly Pérez, asistieron más de cien personas. La misma tuvo lugar en La Casa Dominicana de Hazleton.
La conferencia fue gratis y organizada por el presidente de La Casa Dominicana de Hazleton, Victor Perez Balbuena, y otros directivos de la misma, entre ellos Esmeralda Santiago, Ingrid Martinez, Iris Marte, Sarah León, Jesús Roldán, Bryan Meléndez, John y Yulissa Vásquez y José Artiery.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputada afirma Carolina Mejía será candidata presidencial PRM
Cuando el ego divide, el pueblo paga
Piden solución conflicto pagos con tarjetas en las gasolineras
Yiyo Sarante lamenta asesinato de cuñada, esposa de Oro Duro
Entregan RD$20.4 millones en bonificaciones tecnificar riego
PROTECOM: ¿protección al consumidor o barrera de tecnicismos?
MP pedirá 18 meses de prisión para médico «vinculada» fraude
Milton Morrison es reelegido vicepresidente de la COPPPAL
Constanza celebra la cuarta edición de El Reto de la Paella
El prejuicio contra los políticos

