Puerto Príncipe, 4 nov.- El Estado haitiano tiene hoy el monopolio de las telecomunicaciones y prohíbe la difusión de contenidos que perturben el orden público, quien lo haga será penado.
Las autoridades de la Fiscalía le recordaron a los usuarios de las redes sociales que está estrictamente prohibida la divulgación de vídeos con contenido delictivo.
Los ciudadanos -según el sitio digital Noticias Kominotek- deben saber que al hacerlo corren riesgos legales asociados con la circulación de audiovisuales que muestren hechos violentos o ilegales.
La difusión de este tipo de video viola los derechos individuales y supone un peligro para la seguridad nacional, y el que cometa el delito será juzgado en un tribunal y le será suspendido sus servicios de telefonía móvil.
Los usuarios-advirtieron las autoridades- deben pensar antes de compartir los contenidos en las plataformas digitales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


