SANTO DOMINGO.- El canal Tarima pondrá en sus pantallas este sábado el concierto que realizara el rey del mambo José Virgilio Peña Suazo en ocasión de su 25 años de vida musical, acompañada de una entrevista exclusiva donde tendremos la oportunidad de conocer un poco más del artista.
Este espectacular concierto tuvo lugar en El Hard Rock Santo Domingo a toda capacidad bajo la producción de Alberto Cruz Management.
En los más de 90 minutos de show, Peña Suazo hace un recorrido de lo que ha sido su exitosa historia musical durante los últimos 25 años.
Figuras como Sexappeal, Alex Matos, El Jeffrey, Jaquelinne (La Rubia de la Artillería), Rafa Rosario y Rafely Rosario lo acompañaron durante toda la noche, frente a un público agradecido que solicitaba escuchar un éxito tras otro.
José Virgilio Peña Suazo (Peña Suazo) también apodado como el Rey del Mambo, ha sido responsable de los éxitos de múltiples artistas como, Sergio Vargas, Rubby Perez, Cuco Valoy, La Coco Band, entre otros muchos.
Baladas, Boleros, salsa y sobre todo mucho mambo, estuvo presente esa noche en Hard Rock Santo Domingo y que revivirá este sábado 8 de Agosto por Tarima ‘el canal de los conciertos’.
Más información de la programación y horarios están en www.tarima.tv.
TARIMA TV, está en las principales plataformas como:
República Dominicana:
CLARO, ALTICE, ALTICE PLAY, WIND TELECOM
Estados Unidos
SPECTRUM, OPTIMUM, SUDDENLINK
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

