Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, posesionó a los dirigentes que encabezan los frentes de masas, secretarías nacionales, departamentos y demás organismos de la organización política.
En un encuentro llevado a cabo en la Casa Nacional del BIS, en la avenida Bolívar esquina Uruguay, Peña Guaba instó a la dirigencia a trabajar sin desmayar en la búsqueda de colocar a esa organización política entre las principales fuerzas de la nación.
El acto, el cual agrupó a parte de la dirigencia del BIS, inició pasadas las 10 de la mañana y se extendió hasta las dos de la tarde con una gran cantidad de dirigentes provenientes de la ciudad capital y el interior del país.
Peña Guaba delineó las bases de una remodelación tecnológica del BIS adaptada a los nuevos tiempos y consideró que a través de este sistema no solamente se escuchará la voz de los dirigentes sino la voz de todo el pueblo.
jpm
17 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”
Directivos del CONEP se reúnen con la dirigencia del PLD en SD
Abinader y las obras civiles (OPINION)
La Semanal ¿conviene a Abinader?
Gobierno reconstruirá el Centro Olímpico Deportivo de La Vega
NY: ICE, la peor amenaza para los migrantes dominicanos
Javier ve PRM se va del poder
Atallah respalda extensión del mandato autoridades del PRM
Los Knicks ponen en la cuerda floja a los Cavs en finales NBA
Contratistas denuncian retraso implementación ley de pago
