Peña Guaba denuncia conspiración contra aspiraciones Luis Abinader

imagen

SANTO DOMINGO, 16 de noviembre.- El jefe dirigente del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Tony Peña Guaba, denunció una supuesta conspiración para excluir a Luis Abinader de la carrera presidencial.
Aseguró que entre esos planes se encuentran la publicación de encuestas que minimizan su potencial, o en otros casos ni siquiera su nombre aparece en los posibles escenarios que se podrían dar en las próximas elecciones.
«Quiero aprovechar esta ocasión para denunciar un plan orquestado por algunos sectores que busca excluir a Luis Abinader como una opción presidencial para los comicios del año 2016», dijo en el programa «D´Agenda», que conduce Héctor Herrera Cabral, y que se difunde por Telesistema.
Se refirió a la recién publicada encuesta de Penn and Schoen, donde el nombre de Abinader solo aparece compitiendo con el presidente Danilo Medina, y en los otros que se presentaron «lo excluyeron como por arte de magia».
Dijo que esos sectores, a los cuales no identificó, saben que Abinader es el líder de la oposición que puede sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana en el 2016.
Explicó que Abinader resultaría un candidato novedoso, que representa el cambio, y podría arrastrar consigo una gran cantidad de jóvenes y otros segmentos poblacionales que quieren salir del PLD.
Advirtió que las aspiraciones presidenciales de Abinader son innegociables, y aclaró que su equipo de campaña tiene varios estudios que lo presentan como puntero para ganar los venideros comicios.
En otro orden, Peña Guaba reiteró su llamado para que se cumpla con los acuerdos a que arribaron el equipo Abinader con el del expresidente Hipólito Mejía, según los cuales el candidato presidencial del PRM sería escogido a través de encuestas.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios