Peña dice en su partido no hay corruptos ni narcotraficantes

imagen
Carlos Peña en SJM.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  El candidato presidencial, pastor Carlos Peña, llamó al pueblo dominicano a acudir a las urnas este próximo domingo 18 de febrero a votar masivamente en la casilla número 28 por los candidatos a alcaldes y regidores del Partido Generación de Servidores.

En un acto en el municipio de San Juan de la Maguana dijo que en su partido están los candidatos «serios y honrados del país».

“En la casilla 28 del Partido Generación de Servidores, GenS, usted no encontrará narcotraficantes, ladrones ni corruptos, sino, hombres y mujeres honorables, que han venido a la política a servir, no a ser servidos. Ahí estarán los candidatos a alcaldes y regidores que nos ayudarán a transformar definitivamente la República Dominicana en la nación que todos los dominicanos merecemos”, expresó Carlos Peña mientras se dirigía a la multitud.

El Ingeniero Carlos Peña se comprometió que una vez en el poder, construirá el contraembalse de la Presa de Sabaneta y la Presa sobre el río Mijo, con lo que duplicaría la cantidad de agua disponible para la producción agropecuaria en la provincia San Juan, así como para el consumo humano y producción energética. Del mismo modo el exlegislador prometió construir la carretera que comunicará a San Juan con Santiago y anunció que ya tiene los planos y diseño de la misma.

Carlos Peña pidió a los munícipes de San Juan de la Maguana votar por la profesora Leonor Ramírez como alcaldesa de esa demarcación, resaltando las cualidades de la candidata de GenS y de todos los candidatos a regidores que le acompañan. En el acto participó también el candidato a senador y secretario general del partido celeste, licenciado Obispo Montero, así como los candidatos a diputados pastora Ruth Taveras y el pastor Carlos Castillo.

an-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
M. H.
M. H.
10 dias hace

Si Dios existiera no se dejara ****r de pendejo de todos estos vandidos, pero es un invento de los mas vivos para los mas tontos. Ese Dios no hizo nada la gente lo hizo a el.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  M. H.
10 dias hace

MH , tus sesos estàn podridos. Tú ignorancia es màs Alta que el Pico Duarte.
Mi voto es para usted pastor Carlos Peña ;antes era morado, pero a partir de ahora serà para un hombre de Dios como usted.
Ojalà que el Todopoderoso haga como hizo en el Salvador que escogió a Bukele. Bendiciones.

Mon
Mon
11 dias hace

El pastor Peña es más de lo mismo. Es un ex PLDista que no quedó conforme y quiere su parte del pastel del Estado. Peña no tiene control de todos sus candidatos, que pida actas de buena conducta a la fiscalía y encontrará de todo como en los demás partidos.Nadie puede hablar así sin que tenga que arrepentirse después. Lo bueno es que no pasa del 1%

Antonio medina
Antonio medina
Responder a  Mon
10 dias hace

Oye que dichoso tu dices 1%pero tu estas loco . Ese señor sacaras 001% o meno. Esperemos.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
11 dias hace

Su partido o su negocio?

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
11 dias hace

PERO HAY BANDIDO QUE RECIBEN DINERO DE LOS IMPUESTOS DE TODOS, MAS BUENO QUE ES ASI RECIBIENDO DINERO SIN SUDARLO,LADRONES IGUAL A LOS OTROS

Vamos a ver
Vamos a ver
11 dias hace

Porque no han llegado al poder. de que llegan al poder de una vez se corrompren.

Hi Camilo
Hi Camilo
11 dias hace

Decía Albert Einstein : «Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento», si se trata de un pastor no tienen credibilidad, son sepulcro blanqueado que utilizan a los ignorante para sus propósito, son vividores, no existe un pastor honesto, las personas que piden diezmo para sus beneficio son oportunista, los pastores son los peores ejemplo cuando se enganchan a político, dejan tierra arrasada.

M. H.
M. H.
Responder a  Hi Camilo
10 dias hace

Ningun religioso es honesto, viven de la mentira

Marcos N.
Marcos N.
11 dias hace

SUEÑA PILARIN, VEREMOS EN POCOS AÑOS A SAN JUAN DE LA MAGUANA, DE SER GRANERO DEL SUR, A DESIERTO DEL SUR, PORQUE TODAS LAS AGUAS DE LA REGIÓN SERÁN MANIPULADAS PARA SER USADAS POR LAS MINERAS, UNA INSTALADA EN HAITI Y OTRA DEL LADO DOMINICANO Y SIN VUELTA ATRÁS, SE PRONOSTICA POBRISIMA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS CON EL CONSIGUIENTE AUMENTO DE PRECIOS. ESE ES EL PRONOSTICO PARA LOS AÑOS VENIDEROS.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
11 dias hace

BETTY GERONIMO ALCARDIA DE STO DGO NORTE NO ES DIVERTIDO
https://youtu.be/Ly7DCU8GWqU?si=0y-e0qR5IuaiqJrB

SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
11 dias hace

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, DIOS MIO PERO QUE PODEROSO PARTIDO, **** POR LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL COMPANIA POR ACCION, JA,JA,JA,JA,JA,…. NO A PALABRAS OBSCENAS, NO LAS DROGAS,

SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
Responder a  SCART DEL RIO+
11 dias hace

HUY DIOS MIO Y QUE MALA PALABRA DIJE QUE ME CENSURARON. INCREIBLE VERDAD. CUANDO DICEN LAS MALAS PALABROTAS BIEN FEAS. NO LA CORRIJEN. DIOS MIO PERO QUE MUNDO ES ESTE. BUENO QUE SE VAS HACER.

netabe
netabe
11 dias hace

zapatero a su zapato, que eres ?ingeniero? pastor ? o político? las tres están desligadas a sus deberes, y cuánto títulos es que hay que tener,cuidado con comercializar para tu bien

Danilo
Danilo
11 dias hace

Es verdad, pero hay izquierdista radicales que es peor.

Quezada Wilmore
Quezada Wilmore
11 dias hace

El único problema con ese proyecto es que no desmonta la estructura de simulación y engaño de los partidos del sistema. Tampoco explica como va a lograr los cambios, además está prometiendo lo mismo que siempre se ha prometido, construcciones y lucha contra la corrupción. Lo único que logrará es ofender a un pueblo corrupto que siempre apoya la corrupción y que no le importa el avance social. Por tanto no va pa parte. He dicho.

El Doliente de los Pensadores.
El Doliente de los Pensadores.
11 dias hace

Si se diera un milagro y ganara mi amigo Carlos Peña!!!

J. Guzman
J. Guzman
11 dias hace

Quiera dios que asi sea porque Así decen todos así decían los estan hoy miren el desoden