MEXICO.- Los campeones Acereros de Monclova defenderán su título de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) apoyados en una base de peloteros dominicanos que integran Bartolo Colón, Al Alburquerque, Erick Aybar y Francisco Pequero.
Con una de las nóminas más caras en la LMB, el manejador estadounidense Pat Listach consiguió en 2019 el primer campeonato de la franquicia.
Este 2021 Listach pretende darle el bicampeonato a Monclova con Bartolo Colón como su principal carta entre los abridores. El pitcher de 47 años presume ser el latino con más victorias en las Grandes Ligas con 247, que obtuvo en 21 temporadas.
Este año Colón busca demostrar que su brazo derecho aún no está oxidado y a pesar de no jugar de forma profesional desde 2018, se mantiene como un lanzador confiable.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana exportó US$3,7 millones primer trimestre 2026
Dominicana refuerza políticas antidrogas con apoyo de la UE
N. YORK: Acusan narcotráfico a gobernador Sinaloa en México
EEUU: Supremo tumba el mapa electoral voto comunidad negra
Exportaciones entre RD y Haití alcanzan US$333.60 millones
Dictan 30 años a una haitiana que mató a otra embarazada
España reafirma su compromiso con la estabilidad de Haití
Pandillas haitianas atacan avión A400M Fuerza Aérea de Bélgica
Cómo operará la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán

