Película familiar animada Playmobil llega a República Dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- La película familiar de animación Playmobil llegó a los cines de la República Dominicana desde el pasado cinco de septiembre por Caribbean Cinemas.
 
Este ‘concept car’ es el prototipo del primer Porsche cien por cien eléctrico, el Taycan, presentado recientemente. En la película, el personaje que hace del agente secreto Rex Dasher conduce un Mission E blanco.
 
Para celebrar la llegada de la película, AutoEuropa, importador exclusivo de Porsche en el país, invitó a la premier a hijos de clientes para disfrutar de emocionante película.  
 
El Mission E es el primer proyecto cinematográfico de Porsche y Playmobil, que han desarrollado juguetes conjuntamente y colaboran en el campo del marketing desde 2014.
“Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Desde entonces, cada año hemos presentado un nuevo juguete cuidadosamente diseñado, que los niños, adolescentes y adultos han recibido siempre con entusiasmo”, destacó Jacinto Peynado, presidente de AutoEuropa.
Imaginativo viaje en un mundo de juguete

La cinta dirigida por Lino DiSalvo y que mezcla animación y acción real, cuenta la historia de Marla y de su hermano menor Charlie, tanto ella como él han desaparecido de la realidad adentrándose a un increíble mundo animado llamado Playmobil.

Ahora, que solo miden 7,5 centímetros, Marla deberá convivir con vikingos, agentes secretos, robots, dinosaurios, piratas y monstruos gigantescos, para buscar a Charlie quien ha desparecido.

A medida que avanza la aventura que la llevará directamente al corazón de Playmobil y descubrir sus secretos,sin darse cuenta la ayudará a conocerse mejor a sí misma.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *