NUEVA YORK.- El cineasta Roberto Ángel Salcedo anunció que el próximo 20 de septiembre estrenará la película “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!”. El film es producido por Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribución.
Para este doble impacto, Salcedo, quien retoma su faceta de actor en esta cinta de humor, cuenta con un elenco protagónico que reúne figuras de primer orden de la música urbana, la salsa, el humor, de la televisión y del cine que han ganado prestigio dentro y fuera de su patria.
El también presentador de “Más Roberto” comparte roles con estrellas de la talla de La Insuperable, Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr, Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Nastra y Kenny Grullón.
“Con ‘El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!’ estaremos retomando un mercado que siempre nos ha respaldado y con el que hemos tenido extraordinarios lazos de amistad desde hace muchísimo tiempo. Precisamente, este gran paso lo estamos dando con el Caribbean Films Distribución, una compañía que tiene un importante prestigio en ese territorio norteamericano. Estamos contentos de regresar con esta propuesta que nos llena de mucho orgullo, por la calidad que se ha logrado con este estupendo elenco”, dijo.
En el filme se relata la historia de Ángela, una muchacha de campo que cuidó por mucho tiempo a Don Marcelo, un hombre que nunca tuvo hijos y que para ella fue su abuelo, ella había dejado en la capital a un primo, y tras la muerte de su abuelo decidió regresar a Santo Domingo.
El abogado y albacea encargado de darle curso a la herencia de Don Marcelo, le certificó que ella era la única heredera de todos sus bienes y es cuando se comunica con ella, el día pactado para oficializar el traspaso de todo, se encuentran con que el abogado murió, nadie sabe de nada y la herencia queda en el aire.
Es en ese momento, cuando Ángela en compañía de su primo Miguel Ángel arman “El Equipito” con amigos y relaciones para encontrar los documentos que avalen que ella es la única heredera, en ese proceso ocurrirán situaciones hilarantes e inesperadas que harán de esta historia, una súper experiencia de acción, humor y diversión.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pentágono cifra en US$33.400 millones costo la guerra de Irán
Kremlin aplaude pedido Trump a Zelenski de frenar ataques
Donald Trump anuncia tregua energética entre Ucrania y Rusia
Autoridades de la RD detienen a 22 haitianos indocumentados
Seis meses de prisión haitiano incendió 50 tareas en El Seibo
Líder partidista haitiano llama a «desmantelar» sistema político
EE.UU: Donald Trump denuncia conspiración perversa contra IA
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
China alerta sobre una carrera y competencia peligrosa por la IA
PLD ve «alarmantes» denuncias aumentos en facturas eléctricas

