SANTO DOMINGO.- «A veces uno cree que se ha olvidado el trabajo que uno ha hecho, pero no es así, gracias Pacha y los demás miembros del equipo”, fueron las primeras palabras con gran humildad que expreso el Dr. Puello Báez en el popular programa “Pégate y Gana con El Pacha”.
El estelar segmento de “Estrella por Siempre” que se realiza dentro del programa sabatino, que se transmite por Color Visión, reconoció la trayectoria periodística de más de 5 décadas del Dr. Ramón Puello Báez.
El Dr. Ramón Puello Báez, nativo de San Cristóbal, desde su juventud comenzó realizando labores comunitarias, culturales, sociales y artísticas.
En sus inicios comenzó como locutor en la emisora HI1R, HI2R propiedad del maestro Don Luis Alberti y luego paso a llamarse Radio San Cristóbal la cual fue su director. Puello Báez, se graduó en Dr. en Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Comenzó su labor periodista en año 1966, como reportero especial en el noticiero radial de Rahintel. Con una amplia trayectoria profesional desde muy joven, paso a la televisión con su primer programa llamado “Nosotros”, dedicado a promover el arte nacional.
Realizo el programa “Mesa Redonda” con el periodista Santiago Estrella veloz. Dirigió el departamento de prensa de Rahintel y Radio Clarín. Años más tarde, produce y conduce el matutino televisivo de Telemicro “Matinal 5”, y luego dirigió el nuevo canal “Digital 15” del consorcio Telemicro. Ramón Puello Báez, es uno de los periodistas más connotados y creíbles comentaristas de la televisión Dominicana. Dentro de su carrera ha recibido decenas de reconocimientos de todos los sectores de la comunidad por su gran labor.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)

