SANTO DOMINGO.- El espacio sabatino no se para de dar y premiar la fidelidad de sus televidentes y ahora se anuncia el concurso “Pégate y Gana con el Pachá amueblan tu casa” dentro de la sección “Pachá Extra”, en el que se amueblarán cinco hogares de diferentes zonas del país con todos los electrodomésticos.
Juego de aposento, estufa, nevera, televisor, horno microondas, tanque de gas, plancha, licuadora y otros electrodomésticos, serán entregados a las cinco familias que resulten ganadoras en el concurso más atractivo que tiene programa alguno de la televisión nacional.
“Pégate y Gana con el Pachá amuebla tu casa”, se desarrollará en la última hora del espacio que se realiza de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde por Color Visión, canal 9, en el segmento “Pachá Extra” y desde ya cuenta con el patrocinio de la empresa A&B Electromuebles.
¿Cómo participar y ganar?
El o la televidente que quiera ganar en el concurso para amueblar su hogar sólo tiene que llamar, inscribirse y ya está participando para ser beneficiada con la mayor cantidad de premios para la casa que haya entregado jamás programa en la televisión criolla.
Como siempre la garantía de que al final se escogerán cinco ganadores para que le sea transformado su hogar con todos los electrodomésticos nuevos de paquete, y desde ya A&B Electromuebles está patrocinando el concurso.
“Pégate y Gana con el Pachá amuebla tu casa” es sólo un concurso de esta temporada del espacio que es Alma y Voz del Pueblo, que viene a llenar cinco hogares dominicanos de felicidad, además de otros premios que recibirán los televidentes en concursos como: “Color Visión te da de to´ a través de Pégate y Gana con el Pachá”, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán


