BOSTON. El dominicano Pedro Martínez fue honrado con el Premio Fuchs por la rama de Boston de la Asociación Nacional de Reporteros de Béisbol.
El premio es entregado a una persona por su prolongado y meritorio aporte al béisbol. Lleva el nombre de Emil Fuchs, ex propietario de los Medias Rojas, equipo en el que Martínez pasó algunos de sus mejores años. También lo han ganado Hank Aaron, Marvin Miller y Ernie Harwell.
Martínez jugó durante 17 años en las mayores, con los Dodgers, los Expos de Montreal, los Mets y los Filis. Tuvo una marca fenomenal de 219-100 con una efectividad de 2.93. Ganó el Premio Cy Young de 1997 con los Expos y nuevamente en 1999 y el 2000 con Boston. Ayudó además a que los Medias Rojas ganasen su primera Serie Mundial en 86 años en el 2004
El premio será entregado el 22 de enero, durante la ceremonia anual de la Asociación en la Agganis Arena de la Universidad de Boston.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE eleva a siete las provincias en alerta amarilla por lluvias
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa

