Pedro Martínez a Tatis Jr.: «Estoy extremadamente decepcionado»

imagen

SANTO DOMINGO.- Pedro Martínez es una voz de respeto, tanto en los Estados Unidos como en su país natal, la República Dominicana. Y precisamente la hizo escuchar como panelista de The Leadoff en TBS.

El nativo de Manoguayabo quiso dejar claro que no apoya a Fernando Tatis Jr. en las diversas opiniones que ha generado su suspensión por positivo a Clostebol, un anabólico, pero declaro que no es el único responsable de lo que ha pasado.

“No tienes excusas. Estoy extremadamente decepcionado contigo porque sabes leer, conoces el programa (antidopaje), conoces el protocolo, sabes que hacer, sabes leer en inglés, sabes leer en español, estás educado”, dijo Martínez al preguntársele que le diría a “El Niño” si lo tuviera frente a frente. “Tienes un padre de Grandes Ligas que conoce el protocolo. Tienes todas las razones del mundo para que se te culpe de lo que te está pasando.”

El tres veces ganador del Cy Young, reconocido por su dominio durante una era que quedó marcada por los cuadrangulares, el poder al bate y los esteroides, también agregó que Tatis Jr. puede alegar desconocimiento desde el punto de vista médico.

“¿El hecho de que tal vez desde una perspectiva médica sabía lo que estaba haciendo y sabía el tipo de consecuencias que esto traería? Voy a tener que darle un pase respecto a eso. Porque es joven y como decimos “joven y tonto”… No le estoy llamando tonto, lo digo por el dicho de la edad, por el proceso que está atravesando antes de todo esto, superestrella, gran carisma”, agregó el ganador de la Serie Mundial de 2004.

“Todo el mundo le quiere, todo el mundo ama todo de Fernando Tatis, aman su juego, aman todo pero voy a tener que darle realmente un pase en alguna de las otras cosas”, dijo Martínez.

No obstante, Pedro “El Grande” también añadió que San Diego Padres tiene parte de la responsabilidad de lo ocurrido, ya que Tatis Jr. es “demasiado valioso” para la organización.

“Ahora, desde que se lesionó San Diego ha estado encima de él y aquí es que tengo que darle un pase (chance?, oportunidad?) porque San Diego debió saber lo que este muchacho se puso en su cuerpo, no importa si era tiña o si era una gripe o lo que fuera. Es demasiado valioso para la organización”, expresó Martínez.

“Los Padres necesitan saber exactamente lo que se pone 24/7.”

of-am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE
JOSE
1 mes hace

Se la grandeza de Pedro, pero creo que con ese disparo a quemaropa de Pedro hacia Tatis (y su familia) se aleja de el entender lo grande que es!Para mi debe ser especie de arbitro y no acusador!
Pedro, te quiero ver estar en paz y como un padre con nuestros peloteros sea quien sea.

Henry
Henry
1 mes hace

pedro martinez un buen brazo y un gran cerebro. tiene razon.

José
José
1 mes hace

El tiene su cuota de responsabilidad y su padre fue grandes ligas también y sabe la política antidopaje, Estoy de acuerdo con pedro, la organización es responsable de todo lo concerniente a su principal estrella y debieron protegerlo de todas éstas cosas.

Martina Marcel
Martina Marcel
1 mes hace

No habia necesidad de hacer este tipo de comentarios ,todos estamos triste pero se celebra en publico y se corrige en privado eso hace un lider

Carlos
Carlos
1 mes hace

Gran vaina

lendi1
lendi1
1 mes hace

Igual me siento…decepcionado
No hay excusas

lendi1
lendi1
Responder a  lendi1
1 mes hace

Jamas apoyaria a alguien que con trucos busca ventjas. Ni trucos ni mentiras…
No apoyo a VIVOS ni en doportes, ni en el trabajo, ni en la vida diaria, ni en el transito NI EN LA POLITICA. El que saca ventajas…que pague su culpa.
Rompes el orden…paga tu culpa…ESTE ES UN PAIS DE LEYES
NO ONE
IS
ABOVE
THE
LAW
Ni un expresidente tramposo

JOSE
JOSE
Responder a  lendi1
1 mes hace

NO ES LO MISMO. QUERIAS HABLAR DE TRUMP Y TE AGARRASTE DE TATIS! ESO NO ESTA BIEN. ADEMAS YA VERAS LO QUE ES LA JUSTICIA EN USA! TRUMP NO ES CUALQUIER BLANCO Y TE LO VAS A TENER QUE APRENDER!TRUMP ES EL SUPER ENTRE LOS BLANCOS PORQUE ELLOS LO DECIDEN ASI!

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  JOSE
1 mes hace

OK., PERO BIDEN TAMBIEN ES GRANDE ENTRE LOS BLANCOS ,POR ESO VOTARON MAS BLANCO POR BIDEN QUE POR TRUMP.TRUMP LO QUE TIENE ES UN GRUPO DE DEGENERADOS QUE NO SABEN LEER HISTORIAS Y NADAMAS SABEN BUSCAR UN CULPABLE.TRUMP ES IGUALITO A TODOS ESOS IGNORANTES BLANCOS QUE SE CREEN QUE NADAMAS SON ELLOS LOS QUE PUEDEN VIVIR EN ESTE MUNDO.

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Julio Cesar
1 mes hace

ADEMAS, MIRE TODAS LAS RRABIETAS QUE A TIRADO EL POR HABER PERDIDO UNA ELECCIONES,A LLEVADO MAS DE 66 CASOS ANTES TRIBUNALES ENTRE ELLOS FEDERALES Y LES HAN DICHO QUE NO ENCONTRARON FRAUDES,LLEVO EL CASO A LA SUPREMA CORTE, A DONDE EL PUSO 3 JUECES Y EL CREIA QUE VIVIA EN SANTO DOMINGO DONDE LOS JUECES SE VENDEN,TAMBIEN PERDIO EN LA SUPREMA.DIGAME USTED,QUE MAS QUIERES?.

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Julio Cesar
1 mes hace

TAMBIEN CONTRATO UNA COMPAÑIA AUDITORA PRIVADA PARA REVISAR LOS VOTOS EN ARIZONA,Y TAMBIEN PERDIO,LES DIJERON QUE BIDEN HABIA GANADO.REVISARON LOS VOTOS UNO A UNO,Y UNO A UNO PERDIO.ENTONCES JOSE,DEJASTE DE ESTAR LLORANDO Y ENTIENDES QUE TU NO VIVES EN SANTO DOMINGO,SINO EN LOS ESTADOS UNIDOS DONDE LAS LEYES SE RESPECTAN,Y LOS JUECES NO SE VENDEN.ENTENDISTE.

JOSE
JOSE
Responder a  lendi1
1 mes hace

YO TAMBIEN ME SIENTO MAL POR ESO Y TATIS Y SU FAMILIA TAMBIEN .A PEDRO QUE SE RECUERDE LO QUE LE HIZO A UN SENOR MAYOR EN UN ARRANQUE QUE TUBO Y TODOS LO APOYAMOS PERO EL SENOR ERA MUCHO POR MUCHO MAS VIEJO QUE PEDRO.PERDO: SE UN ENTE DE EQUILIBRIO! ESA DEBE DE SER TU MISION! ESO ESPERAMOS DE P[EDRO EL GRANDE!

pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
1 mes hace

TIENES RAZON PEDRO, PERO TAMBIEN LA MBL DEBE INVOLUCRARSE Y PONER GRANDES MULTAS, SI LO COJIERON DOPADO O DOPANDOSE QUITARLE EL 15 0 20% DEL SALARIO TOTAL, SI VUELVEN Y LOS COJEN EL 50% Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE NO LO DEJEN SIN DINERO NO ENTENDERAN SI SI GRANDES SACRIFICIOS!!!

Ramón
Ramón
1 mes hace

100% de acuerdo con Pedro
el que firma un contrato de 330 millones debe de ser muy cuidadoso especialmente con cualquier medicina que se aplique
No excusas

H.G.
H.G.
1 mes hace

estoy con Pedro. los peloteros Dominicanos que salen positivos deben de suspenderlos por 163 juegos sin importar quien sea y si sale positivo 2 veces que los suspendan de por vida. tremenda decepcion

El Republicano
El Republicano
1 mes hace

Totalmente de acuerdo tiene razón lo que di Pedro estaba viendo médico a diario y saben que usaba a lo mejor lo tenia con útiles de juego algún compañero le decía ponme eso ahí solo con las intenciones de curarse el es culpable por no prenguntar a su equipo médico