PEDERNALES.- Las autoridades de esta provincia se han integrado a la búsqueda de dos pescadores que han sido declarados como desaparecidos desde el pasado viernes cuando embarcaron en la paya Lasazo.
El director provincial de la Defensa Civil, Serbio Tulio Segura, dijo que Martirio Pérez Saviñón (Alex Palito), y su ayudante Wilson, embarcaron el viernes por la mañana y aún no tienen señales de su paradero.
Afirmó que han transcurrió unas 72 horas y que los familiares hicieron una primera búsqueda en todo el litoral, pero no dieron con su ubicación.
Sostuvo que para realizar una busque intensiva han solicitado a los organismos superiores que los auxilien con embarcaciones y naves aéreas para poder ir más allá de sus esfuerzos.
A esta jornada de rescate se han integrado el gobernador de Pedernales, Cruz Adán Heredia, el alcalde Luis Manuel Féliz Matos, miembros de la Cruz Roja y Defensa Civil; además participan distintos organismos de seguridad del Estado destacado en este zona fronteriza.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

