PEDERNALES, República Dominicana.- Un grupo de asaltantes asesinó de un golpe en la cabeza a un cabo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) para despojarlo de su arma de reglamento.
Viancarlos Cabreras Ubrí, de 25 años, falleció mientras era trasladado del hospital Doctor Elio Fiallo, donde recibió los primeros auxilios, al Central de las Fuerzas Armadas, en la Capital.
El militar fue encontrado por compañeros suyos en el puesto fronterizo número 8. Presentaba fracturas contusas severas del cráneo y fractura con exposición del hueso encefálico.
Con relación al hecho fue detenido un hombre y se persigue a otras personas que se presume están involucradas en el asesinato.
Cabreras Ubrí era oriundo de la comunidad Pinsón, en Elías Piñas, donde será sepultado.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Evacúan a Trump de cena corresponsales tras disparos
Punta Cana se prepara para “The Village Jazz Fest 2026”
MEXICO: Agentes EU fallecidos no tenían permiso para operar
COLOMBIA: Al menos 7 muertos y 17 heridos en un atentado
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Incautan 1,163 paquetes de marihuana muelle Puerto Plata
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
Ministro de Defensa supervisa parte de la zona fronteriza sur

