SANTO DOMINGO.- Doce haitianos fueron detenidos cuando practicaban pesca ilegal en la zona de los Cayos Siete Hermanos, provincia Montecristi, informó este martes la Armada de República Dominicana.
Durante estas acciones, fueron interceptadas tres embarcaciones de fabricación artesanal, utilizadas en actividades de pesca ilegal, tripuladas por haitianos indocumentados.
En una primera intervención, unidades navales detuvieron dos embarcaciones de aproximadamente 14 pies de eslora, con un total de nueve personas a bordo.
Posteriormente, en una segunda operación, fue interceptada una tercera embarcación con tres tripulantes adicionales.
Los ciudadanos haitianos fueron entregados a la Dirección General de Migración para los procedimientos correspondientes, mientras que las embarcaciones permanecen bajo custodia en la Capitanía de Puerto Manzanillo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana


