SANTO DOMINGO.- AF Protein Company SRL introdujo en República Dominicana su nueva marca gastronómica «Del Corral», en la cadena de supermercados PriceSmart.
Madelaine Orozco, Gerente de Mercadeo de Del Corral, expresó su entusiasmo por traer estos productos a la República Dominicana.
Por otro lado, Omar Pantoja, director de Negocios de la empresa, resaltó que los mismos fueron pensados para el gusto del consumidor dominicano, de quien, dijo, valora la calidad y lo práctico.
OPCIONES DISPONIBLES
Entre las primeras opciones que ya están disponibles en el país se encuentran las pechuguitas empanadas y el Pollo Agridulce, este último inspirado en la cocina asiática.
Según Pantoja, son muy fáciles de preparar y son elaborados siguiendo las últimas tendencias culinarias.
Explicó que son productos congelados en paquetes de 2.5 libras, listos para calentar y servir.
Indicó que el proceso de calentamiento puede realizarse en un horno convencional, freidora de aire o sartén.
SOBRE «DEL CORRAL»
«Del Corral» es una marca dedicada a la venta de productos avícolas prácticos, accesibles y de alta calidad.
Se distinguen por la innovación constante, ofreciendo opciones que se adaptan a las necesidades y gustos de los consumidores y que simplifican la preparación de las comidas.
Más información sobre los productos y puntos de venta de esta marca, es posible encontrarla en su red de Instagram @delcorralrd.
agl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
LF preside asambleas nacionales fortalecer estructuras de la FP
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década
Trump promete la Humanidad volverá pisar la Luna antes 2028


