SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Internacional (PDI), Ismael Reyes, rompió alianza con Juntos Podemos, luego de que la coalición decidiera pactar con el expresidente Leonel Fernández.
En un documento de prensa enviado ALMOMENTO.net, Reyes dijo que tanto Danilo Medina como Fernández han sido los únicos culpables del desastre en que, a su juicio, vive hoy día la República Dominicana, a la cual mantienen al borde del abismo pensando solo en sus intereses sin importar el bienestar del pueblo.
Expresó que el PDI es el Partido de la Patria y que “nuestra candidatura representa el honor, la dignidad y el patriotismo”, de donde velará por hacer cumplir las leyes y normas que representan a los dominicanos, y a su vez hacer que prevalezca la democracia del país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
Acciones del senador de San Cristóbal
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
La celebridad sin brújula convertida en opción pública
La política no es un espectáculo
RD recibió US$7,316 millones en remesas en enero y julio 2026
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
Béisbol dominicano: la gran decepción en Centroamericanos
Putin y el fracaso de una guerra interminable
Feller Rate mantiene calificación A+ para la Asociación Cibao


