PCR proclama a Carlos Guzmán como su candidato a alcalde por SDN

imagen
Jorge Zorrilla Ozuna juramenta a Carlos Guzmán.

SANTO DOMINGO NORTE.- El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó a Carlos Guzmán como su candidato a alcalde por este municipio, como parte de la alianza que mantiene con el PLD, durante una actividad realizada en el restaurant Paraiso Musical.

El acto estuvo encabezado por Jorge Zorilla Ozuna, presidente de la entidad; Santo Jiménez, candidato a Diputado del PCR por Santo Domingo Norte; Minerva Rodríguez, candidata a regidora por este municipio y Franklin White Coplin, secretario general, así como los dirigentes Wascar Prestol, Juan Belén, Lianny Vázquez, entre otros.

Zorrilla Ozuna anunció que cientos de dirigentes del PCR están trabajando desde ya para aportar los votos necesarios para que Carlos Guzmán sea el próximo alcalde de Santo Domingo Norte, por lo que se ha creado un plan de trabajo estratégico para lograr este objetivo.

“ Tenemos una pareja renovadora muy trabajadora en este municipio que son Santo Jiménez y Minerva Rodríguez que llegaran al ayuntamiento y al Congreso con la ayuda de todos, ya que tienen un amplio trabajo social y política desde hace años, de manera personal y a través de su fundación”, expresó.

En tanto, Guzmán agradeció el respaldo dado por el PCR y destacó el liderazgo que tienen los dirigentes del Partido Cívico en la zona.

Al concluir el evento, el presidente del PCR dijo que esa organización lucha por sacar el 5% de la votación en este municipio.

of-am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Hi Camilo

Pensé que eso de PCR es una agencia de empleo que funciona en algo que ante se llamo Inespre, que no si si hace alguna función, es una forma de perder el tiempo, solo son corruptos y ladrones, que viven como garrapata del erario, ya se le termina su tiempo.