PCR inaugura cursos políticos para su dirigencia alta y media

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el general Jorge Zorrilla Ozuna, dio apertura al curso político e ideológico destinado a elevar la conciencia y a preparar a sus dirigentes y cuadros nacionales, a fin de enfrentar los retos que la organización se ha trazado para transformar la sociedad dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Roberto Agüero, quien indicó que la educación es el eje fundamental para el desarrollo de los pueblos, y que su designación como miembro del Consejo Académico del partido lo llena de honra. Agüero es un destacado profesor y alto funcionario de la UASD, formador de varias generaciones.

Por su parte, el distinguido profesor César Regalado, con doctorados en Química,
Educación y Teología, manifestó sentirse agradecido por ser parte del cuerpo profesoral del Partido Cívico Renovador, y porque además sus lineamientos políticos e ideológicos coinciden con la visión que tiene con lo que debe ser una organización política fundamentada en los valores sacrosantos de Dios, Patria y Libertad.

Al dirigirse a los presentes, el presidente del Partido, general Jorge Zorrilla Ozuna, manifestó que «llegó la hora de preparar a nuestros dirigentes en toda la geografía nacional para que conozcan a fondo a nuestra organización, y los fines que persigue, con un sentido altamente patriótico, tal y como lo soñó el Padre de nuestra nacionalidad, Juan Pablo Duarte».

El líder del PCR dijo que, “una organización política no puede avanzar si no prepara a sus dirigentes para el crecimiento, llevando el mensaje renovador a toda la sociedad dominicana”.

Zorrilla Ozuna argumentó además: «Somos un partido que sigue los ideales de José Francisco Peña Gómez, a fin de compartir con el pueblo la dirección del Estado Nacional y de los municipios, y hacer realidad su mensaje de Primero la Gente».

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios