Pavón propone un debate público entre los precandidatos a alcalde SDN

imagen
Víctor Pavón.

SANTO DOMINGO NORTE.-  El precandidato a la alcaldía Víctor Pavón propuso a los demás aspirantes a esta posición por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) en esta demarcación que realicen  un debate público sobre sus propuestas y planes municipales.

Mmanifestó que los munícipes desean que se les diga de qué forma se van a resolver los acuciantes problemas de  SDN y las nuevas obras que harían los postulantes a la alcaldía para desarrode llar la jurisdicción.

“Estamos levantando la voz para que todos los precandidatos del PLD seamos sometidos a un debate público dirigido por instituciones con credibilidad o por un jurado de la sociedad civil, comunitarios o de la iglesia, para que nosotros expongamos nuestros pareceres o planes a desarrollar en los próximos cuatros años”, insistió.

Expresó que los pobladores de SDN requieren  que los precandidatos  digan en un foro público cómo van a resolver el problema del aseo urbano y la seguridad ciudadana y cuáles serán las políticas públicas que implementarán  para lograr  la integración familiar.

Dijo también que  les interesa también saber qué se hará  con los desperdicios sólidos y cuál será su política en relación al deporte, al medio ambiente y a los espacios públicos de recreación.

“Ellos quieren saber en materia comercial qué vamos hacer para que  haya dinamismo económico en la zona y así se genere empleos. Además quieren saber que haremos con los entaponamientos vehiculares y con la juventud y las mujeres”, acotó.

Sostuvo que el debate sería  bueno que se produzca para que cada precandidato exponga los proyectos municipales que desarrollará desde la Alcaldía, con el objetivo de desarrollar a SDN.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios