Pavel Núñez encanta con su “big band” de descarga musical

imagen

SANTO DOMINGO.- Pavel Núñez retomó el formato “big band” a la altura de su canto, renovó sus votos con su público y demostró que para miles de dominicanos la canción romántica no está agonizando.

El cantautor ofreció un concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, muy diferente, aunque se haya presentado antes bajo ese concepto de banda ampliada o en un formato ya probado por el artista.

Es imposible escuchar a Pavel y no sentir ganas de enamorarse, o recordar algún momento especial que nos hizo sentir bien. Es la magia de este artista que compone piezas que nos transportan y nos refrescan el alma.

Y así sucedió desde el inicio del concierto a las 10:30 de la noche del sábado con “Mil Primaveras”, con un público que llenó el salón La Fiesta, y aplaudió efusivamente al artista (impecable y de rojo)  desde Ia primera canción.

Composiciones emblemáticas de su repertorio, “Paso a paso”, “Viene gente”, “Dime si lo ves”, “Santiago de frente” y otras son obligatorias y el público las espera.

No obstante, esta vez los temas que más conectaron con la audiencia se desprendían justo de esta evolución que registra el Pavel de hoy con su disco “Oratoria y otras historias”.

“Agonizando”, “Sin ti es mejor”,  “Ponerse alante”, “Otro mundo” y “Eres parte de todo” (está última compuesta para Andrés Cepeda, y que el artista no se resistió a grabar para su nuevo disco) son solo algunos de los temas le componen, y que engrandecieron este big band, trayéndolo a una etapa madura y relajada, que además contó con el perfecto acompañamiento de músicos probados de la escena.

Los invitados son un punto aparte en este concierto, pues fueron elegidos desde las historias que les acompañan junto a Pavel.

Con Carlos Luis, interpretó los temas “Pudo ser” y “Tengo”, llevándose efusivos aplausos de la audiencia. Con Miguel Inzunza, los temas “La Ciudad sin ti” y “De vez en cuando”. Con Obrien Luna “Sigo aprendiendo a vivir” y “Te me perdiste”.

Pero en definitiva uno de los momentos más emotivos de la noche fue la participación de Ariel Núñez, a quien Pavel presentó como su colega, y que enamoró con su fuerza y carisma, y claro, su interpretación, de los temas: “Es amor” y “Alma Mía”.

La producción a cargo de Vibra Productions, como siempre, estuvo a la altura de los estándares internacionales, sumados al trabajo audiovisual, de luces y sonido, que permitieron una velada perfecta para todos los que se dieron cita en esta edición del “Big Band Núñez Oratoria Mode”.

El concierto terminó cerca de la 1:00 de la madrugada del domingo con la canción “Viene gente”, y un público que se deleitó por más de dos horas con un extraordinario artista como lo es Pavel Núñez.

“Big Band Núñez Oratoria Mode”, se presentará el próximo 29 de noviembre en el Gran Teatro del Cibao.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a