Pavel Núñez anuncia un concierto en homenaje a Dioni Fernández

imagen
Pavel Núñez

SANTO DOMINGO.- El cantautor Pavel Núñez rendirá un homenaje al músico y arreglista dominicano, Dionis Fernández,  en el concierto “Big Band Núñez, Trópico”, a realizarse en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el 23 de este mes.

Fernández es considerado un “Rey Midas” en la música, ya que todos los cantantes que pasaron por su orquesta lograron la magia y trascendencia a su lado.

Aunque nunca se ha retirado de la música, se mantiene trabajando en lo que más le gusta y por lo que ha logrado reconocimiento y múltiples premios.

Su aparición en la década de los 80 con la agrupación “El Equipo de Dioni Fernández”, fue vital y de gran valía para la música dominicana, que tuvo una cosecha de los mejores intérpretes del merengue.

Es uno de los arreglistas que más ha aportado al merengue, y de su orquesta conocida como «El Equipo”, salieron grandes exponentes tales como Carlos David, Diomedes, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez y Pablo Martínez, entre otros grandes de la música.

Esta edición del espectáculo “Big Band Núñez, Trópico”, surge como una necesidad de poner un toque de música bailable, donde del sentimiento se pasará a lo tropical y de lo tropical al sentimiento, donde Núñez le pondrá más ritmo a su repertorio.

Este será un evento multicolor mezclando los ritmos autóctonos de la República Dominicana, que trae consigo merengue, bachata y sonidos tropicales bailables, conservando el estilo particular del cantante, de expresar sus letras que son casi poesía y de entonar con su melodiosa voz.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios