Patrulla PN mata menor en SDE

imagen

SANTO DOMINGO.- La Policía mató a balazos a un adolescente de 15 años la madrugada de este martes en el sector Villa Liberación, de Santo Domingo Este.

Luis Inchausti González falleció a causa de herida de bala en la cabeza, informó en su cuenta de Twitter, Máximo Báez Aybar, vocero de la Uniformada.

Explicó que el cabo Meidin Encarnación y los rasos Edwin Coco y Joel Almeida, acudieron al lugar en atención a una denuncia de desorden y lanzamiento de piedras.

Los policías dispararon e impactaron al adolescente.

Los agentes fueron suspendidos y puestos a la disposición de la justicia.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
edfrommoca
edfrommoca
7 Años hace

Supuestamente ese joven iba a hacer un delivery de un hotdog que su padre vendía ahora tenía el récord criminal?

LA PANTERA NEGRA
LA PANTERA NEGRA
7 Años hace

A LOS DELINCUENTES HAY QUE DARLE PABAJO NO IMPORTA DE QUIEN SEA FAMILIA. LA POBLACION SALE A CALLE ATERRORIZADA POR EL TEMOR A LOA DELINCUENTES DE TODAS LAS EDADES.

EL QUE CANCELE ESOS POLICIAS ES UN PROPICIADOR DE LA DELINCUENCIA.

mariacevito
mariacevito
Responder a  LA PANTERA NEGRA
7 Años hace

Pantera. __&&##;$@&_)&;_;;
Abusador un nino trabando para
Poder susistir haciendo delivere
Y. Canto de cabron te alegra de esa muerte.

EdelaRs
EdelaRs
7 Años hace

Nunca me alegro por la muerte de alguien y menos por la de un adolescente. Esto es para criticar acremente a aquellos periodistas y foristas que viven atacando a quienes decimos que la policías no está para aplicar la pena capital o pena de muerte y más aún, siendo ellos, en un 80% participantes en los actos delictivos.Esto se supo rápido porque el muerto era sobrino de Luis Ichausti, político del partido de gobierno de lo contrario se estuviera celebrando la caída de un delincuente, y los matadores? Ascendidos.-.

Jesús
Jesús
7 Años hace

Entonces los que compraron a los Di****dos para pasar la Reelección no habría que darle para abajo como tu dice?

GUACHARO DEL DIABLO
GUACHARO DEL DIABLO
7 Años hace

Un comerciante politiquero gordito de Jarabacoa, el cual medra en el negocio de la politica y es di****do por Jarabacoa desde el año 1994: 1. Le oferto $12 millones al Ing. Fausto Ruiz de La Vega, para que brinque y se juramente en la Alianza Diabolica (PRSC – PRM), como candidato a Di****do (esto va a ocurrir en las proximas horas). 2. Le oferto $5 millones a la di****da Barbara Yvelice Abreu (PLD) la pasada semana en una paella elaborada en su casa de Constanza, para que no renuncie a sus aspiraciones y le reste votos al Senador del PLD.… Leer mas »

ariosto dominguez
ariosto dominguez
Responder a  GUACHARO DEL DIABLO
7 Años hace

hacia mucho no veia un comentario tan porqueria como este que escribe este tipo

pepe pueblo
pepe pueblo
Responder a  GUACHARO DEL DIABLO
7 Años hace

yo me voy para dominicana a fundar un ventorrillo politico en uno de los pueblos que he vivido y como me conocen hasta los recien nacidos tendre notoriedad para que me oferten un soborno como el que este estupido sin nombre dice que estan ofertando…. Sigo pensando que la mejor forma de solucionar los problemas de las naciones es tirar todos los politicos de profesion al mar para que alimenten los tiburones.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  pepe pueblo
7 Años hace

No lo que hay que eliminar es que cualquier come M funde un Partido para vivir de un pueblo ignorante y sufrido

Eddy
Eddy
Responder a  GUACHARO DEL DIABLO
7 Años hace

Estupido este articulo se refiere a la muerte de un adolecente a manos de la policia.no de la podrida politica Dominicana.