Escuchar artículo
PASSAIC, Nueva Jersey.- La alcaldía de esta ciudad designó una calle con el nombre del pastor dominicano Francisco Joissim, debido a sus obras de servicios, humildad e integridad.

El Concilio Municipal, encabezado por el alcalde Héctor Lora, decidió honrar la labor del reverendo Joissim, quien a través de sus servicios cultivó un gran legado.
Joissim está al frente de la Congregación de la iglesia Misión Cristiana Juan 3: 16 de Passaic, donde se ha ganado el cariño de los feligreses, por sus sabias orientaciones.
A partir de ahora, un trayecto de la calle Madison llevará el nombre de ese ilustre dominicano, quien ha logrado sacar de las calles a decenas de jóvenes que estaban inmersos en el vicio y que hoy son personas de bien.
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Abinader recorre a pie calle de N.York; saluda a dominicanos
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro

