PLD dice fue «elitista» el discurso de Abinader; ve cambio pero «en reversa»

imagen
Legisladores del PLD en rueda de prensa luego del discurso presidencial.

Santo Domingo, 27 feb.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó hoy de elitista el discurso de rendición de cuentas del presidente, Luis Abinader, ante el Congreso.

En rueda de prensa ofrecida a los pocos minutos de concluir la intervención del jefe de Estado, los legisladores opositores señalaron que lo dicho agrupó un conjunto de promesas incumplidas, admitiendo se ha registrado «un cambio» aunque en reversa.

«Con solo medio año de gobierno, ya son muchas las promesas incumplidas», precisaron los diputados y senadores del PLD en una declaración conjunta y citaron entre ellas la de bajar los precios de los alimentos en cien días.

Sostuvieron que la inexperiencia y el caos del Partido Revolucionario Moderno, las está pagando el pueblo dominicano al cual le prometen como si continuara la campaña electoral.

TEMISTOCLES MONTAS

De su lado, el presidente del PLD, Temistocles Montas,  dijo que la alocución presidencial fue mas bien una declaración de propósitos y no una rendición de cuentas.

“Existe mezquindad en el discurso porque al escuchar al mandatario en el cúmulo de obras que pondrá en ejecución, no reconoce que en su gran mayoría son obras en proceso de ejecución en la gestión del Presidente Danilo Medina”, expresó Montás en un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET.

Insistió en el término «mezquindad» porque, a su juicio, el actual gobernante  «se montó en una estructura que ya estaba funcionando como es el caso de la Seguridad Social».

JUAN ARIEL JIMENEZ

El exministro de Economía, Juan Ariel Jiménez, recordó al presidente dominicano que ya no está en campaña y opinó que su discurso debió basarse en propuestas concretas, no en acusaciones ni en presentar proyectos de gestión anterior como si fueran nuevos.

Manifestó que el discurso estuvo cargado de grandes errores y no aportó solución al desempleo que afecta a miles de dominicanos.

“En algunos momentos percibí a un candidato político que se basa en buscar en el pasado para dispensar la situación en hacer muchas promesas, más que un comandante en jefe a cargo de una crisis”, expresó.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
57 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Fernández - María Auxiliadora
Luis Fernández - María Auxiliadora
1 mes hace

comment image

Luis Fernández - María Auxiliadora
Luis Fernández - María Auxiliadora

Increíble lo que hizo el PLD , lean el Nuevo Diario y lo que cometían en LA PROCURADURÍA sus y ex corruptos funcionarios , ahora demandados por 500 millones de pesos y periódicos con miedo a publicar .

Adonis sandival
Adonis sandival
1 mes hace

Pero cuando será que el. Congreso Nacional va aprobar la ley que regulará a los Cuerpos de Bomberos, dicho proyecto de ley fue sometido al congreso Nacional por el ex-presidente Danilo Medina y todavía cursa en los pasillos del congreso sin ser aprobado. Los bomberos se merecen eso mucho más por el trabajo social casi voluntario que realizan.

Henry
Henry
1 mes hace

la guagua en reversa del pld jajajaja

carlosABRA
carlosABRA
1 mes hace

MALDITO S CORRUPTOS, NARCOS, LADRONES DE POCA MONTA, LAMBONES QUE ESTAN USTEDES HABLANDO YA USTEDES DE PARTIDO PASADRON AL COLMADO DEL DANILO ESE LADRON HIJO DE SU PUTA MADRE COME TIBURON PODRIDO

Yobani artiles
Yobani artiles
1 mes hace

Mardito ladrones descarados hipócritas PELEDEISTAS dejen que nuestro presidente trabajes. O es que ustedes no se dan cuenta que nuestro pueblo no quieres oírlos opinando no nos defiendan ladrones no necesitamos sus defensas preso es es que lo queremos. A todos marditos ladrones nefasto

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Callense!!!, esperen a que los llamen presos!!!

Juan Perez
Juan Perez
1 mes hace

A ellos no les da verguenza hablar exigir lo que no hicieron,no quieren entender que el pueblo no lo quiere!!

JUSTICIA
JUSTICIA
1 mes hace

LADRONES DEL PLD, TODOS PRESOS!!!!!!

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

PARA USTEDES, NADA ES BUENOS EN ESTE MOMENTO..
APRENDAN…QUE USTEDES DEJARON EL PODER…
POR EL PODER., DE CADA GRUPO…….AGUANTEN COMO BUENOS CUIDADANOS….SOLO USTEDES SON LOS CULPABLES….

Josue ortega
Josue ortega
1 mes hace

A la verdad que yo no se como es que le permiten a estos delincuentes omitir opiniones a cosas que ellos realmente no solucionarón durante 16 años de gobierno, y ahora quieren que en 6 meses lo resuelvan, malditas ratas corruptas que desfalcarón el pais. Callénse la boca estupidos.

Rafael
Rafael
1 mes hace

El PLD es una banda de ladrones

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Vamos por parte, lo que sí es seguro que es un cambio de reversa para los ladrones y corruptos, para los pulpos, Los PLD están dolido ya que no tiene el feudo RD , donde disponían y defecaban, ese tiempo está pasando, ahora Juan Temistocles Montas es un personaje que debe estar preso por corrupto y ladrón, en referencia un tal Juan Ariel Jiménez, ese es un aparecio sin conocimiento, es un corrupto en potencia, el PLD está al borde de la cárcel.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

lo que es la vida,si en rep dom fueran las mismas leyes de pakistan y china estos tipo estuvieran todos ahorcado por ladrones,pero ese es mi pais ahi estan como si no paso nada,ahora ellos son los salvadores de rep dom

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Ahí, juan, difiero en muchas vertientes, porque, si en tal caso, lo que pide, ocurriese en nuestra querida República, el velatorio de muchos canchanchanes tuyos, de casi dos décadas, ya tuvieran al pasar. En tu deseo, tengo similitud, peeeeero, juan, generalizado…!.-

Dioperez
Dioperez
1 mes hace

Claro que tiene que ser contrario a como ustedes partía de delincuente ladrones lo hicieron, Abanador el mejor PRESIDENTE. PLD jamás volverán, espero que no nos falle la memoria.

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Los discursos de uds.los peleladrones estaban llenos de mentiras y disfrasados para cubrir el robo durante 20 anos de gobierno.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
1 mes hace

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTOS COMENTARIOS, EL PRMIЕRDA ES UN PARTIDO DE POPIS, SOLO GOBIERNAN PARA LOS AMIGOS.

#GraciasDanilo
comment image

No jodas carajo
No jodas carajo
1 mes hace

Qué bien se vería ese grupo de ladrones en la cárcel de Najayo.

Vakanito RD
Vakanito RD
1 mes hace

Cojollo!!
bueno va estar , un poco fuerte oir esa cantaleta por los proximos 30 años del PLD y van en coche!!
porque el PLD jamas pisara ni el parqueo del palacio nacional
balsa de sin verguenzas
ladrones con corbatas
que casacha tienen , ? para estar opinando
bueno total nadie les hace caso
Cojollo , Fuera la plaga morada
me quite

Jozam
Jozam
1 mes hace

Los ladrones y saqueadores del estado del pld con minúscula, no tienen moral ni dignidad para opinar, así callense malditos sinvergüenzas

Juanga2
Juanga2
1 mes hace

Sigan mauyando que pronto estarán CANTANDO y recuerden es mejor arriba con presión que abajo con dresprecion

Barra pndo
Barra pndo
1 mes hace

En verdad k Este grupo de baboso no conocen la palabra vergüenza. Ni su propia gente quieren saber de ustedes son unos enfermos mentales

Many
Many
1 mes hace

Lo que éstos delincuentes no hicieron en 20 años de gobierno, ahora quien que se haga en 7 meses. Lo que si fue cierto fue que los peledeces se aprovechan de la pandemia para negociar

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

YA NO HAY COGIOCA, LADRONES DEL PLD. NO SE PREOCUPEN, QUE LA REVERSA ES PARA QUE LE INCAUTEN TODO LO QUE SE ROBARON. DE RIFAR EN CHANCLETAS A MONTARSE EN YIPETAS Y PAGAR POR FALSAS TETAS. LADRONES MORADOS.

Ramon alvarez
Ramon alvarez
1 mes hace

Ese ariel jimenez deberia ser mandado al tercero de primaria que verguenza poner a este tipo en un dia tan especial como defensor de los ladrones peledeistas a leer su comunicado paso como lo peor

Ramon alvarez
Ramon alvarez
1 mes hace

Juan ariel jimenez se comportó como un analfabeto con su torpe lectura que ni siquiera un niño de primaria luce tan atolondrado sabemos que la deseperacion de quienes en el pasado se creian dioses hoy siguen dando verguenza y solo le queda un camino la carcel a todas esas pandilla que solo fueron inteligentes para robar

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Malditos ladrones. ZAPE!

Última edición 1 mes hace by Federico Cruz
Joselito
Joselito
1 mes hace

Jajajajaaj, que triste se ven pero ustedes todavía no se han dado cuenta que están fuera del límite de depredar al fía vieron y de todo nuestros impuestos que pagamos, Vaquero y como le quedó el ojo????

henry perez
henry perez
1 mes hace

Jajaja la élite del pld pregunta oh escuché mal….

Frank
Frank
1 mes hace

Usteded debieron hacer mas en 20 anos y lo que llenaron el pais de corruptos en el pais la delicuencia en la calle crecio y llego por ustedes yo dure 25 anos y perdi el tiempo

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Tengo malas memorias y no recuerdo mucho del «pasado»

Tiene alguien memorias de haber escuchado a la oposicion alardear y hablar bien del discurso del presidente de turno un 27 de Febrero?

Ayyyyy esta memoria mia, no recuerdo ninguna ocasion. Y usted?

Pedro
Pedro
1 mes hace

Y ESTOS LOCOS DE DONDE SALIERON????
SE VIERAN MEJOR CALLADITO PORQUE TODAVIA TENGO FRESQUESITO TODAS LAS DIABLURA QUE HICIERON EN 16 AÑOS

Ignacio
Ignacio
1 mes hace

Cuando sera que estos ladrones se van a callar el baboso de juan ariel el fue parte del gobierno corrupto de danilo que dejaron el pais en rueina no piense que van a volver ladroned

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
1 mes hace

Señores del partido del PLD tenemos un presidente honesto y humilde y tiene cojines tiene las corrupcion frena los funcionarios tienen que pisar derechos Luis Abinader está trabajando y gobernando con honestidad que sigas gobernando 2024 2028

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

El problema es que 20 años de tribulaciones no se pueden olvidar facilmente sobre todo que la mayoria tiene sed de justicia ya que hasta hoy con el rosario de corrupcion implantada como metodo de gobierno nadie ha ido preso, la ausencia de una auditoria forence con consecuencias para los infractores que iniciaron su carrera politica en chancleta ,ha sido esa la mayor debilidad ya que el ser pobre no le daba derecho a cargar con el erario publico

P Medina
P Medina
1 mes hace

Creo que este presidente es más serio , y su gabinete y jefes del gobierno son más serios que los anteriores gobernantes más recientes. Usted va bien presidente, lo apoyamos y lo bendecimos. Sea valiente en todo lo que hay que hacer

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Por qué mejor no se callan estos payasos? A ver si el Pueblo se olvida de ellos un rato…

Prudencio
Prudencio
1 mes hace

El punto es que esta gente que está en el gobierno no ha hecho nada y quiere atribuirse obras de gobierno que ya estaban casi concluidas como la ciudad sanitaria (antiguo Morgan), la cárcel Nueva Victoria, entre otras. Este gobierno está en camino de ser el más frustrante de la historia republicana.

Kelvin rivera
Kelvin rivera
Responder a  Prudencio
1 mes hace

Así como tú dices la victoria la hicieron se rrobaron los cuartos jean Alain i el pld i la inauguraron sin estar completada al 100 %balsas de ladrones o escrúpulos pld corrupto i multimillonarios i entraron en chancleta las cuentas son las pruebas.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Prudencio
1 mes hace

Te duele haber perdido tu botella buen lambon

Yesica
Yesica
1 mes hace

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Caso cerrado!!!!

julio26
julio26
1 mes hace

todos los vimos tirados a las calles y no le importo la pandemia hicieron muchos actos marchas y caravanas sin ningunas mascarillas ni aislamiento social decían que eran mentiras los del covi19 y acusaron al gobierno y al ministro de salud Sánchez cárdenas y su equipo de especialistas neumólogos medicos y personal auxiliaries policías de seguridad de hospitales eran títeres y le hacían el juego al PLD y se oponían a dar mas prorrogas ya lo saben

SERIO%
SERIO%
1 mes hace

SIN LUGAR A DUDAS QUE EL PARTIDO OPOSITOR TIENE QUE MANTENER UNA CRITICA NEGATIVA ANTE EL DISCURSO DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER. AHORA, EN EL ÁREA DEL SISTEMA JUDICIAL HA HABIDO UN CAMBIO PERO EN EL ECONÓMICO HA SIDO UN DESASTRE Y ESO TIENE QUE VER MUCHO CON LA PANDEMIA. POR CONSIGUIENTE, EL PTE. TIENE QUE MANTENER LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIO Y MÁXIME QUÉDATE EN CASA, QUE A ULTIMA INSTANCIA HAN QUEDADO FUERA UNA MAYORÍA QUE RECIBÍAN ESTA AYUDA…

La Verdad
La Verdad
1 mes hace

Estas criticas irresponsables y oportunistas del PLD se las ha ganado el PRM y Luis Abinader. Ello asi, porque ha pasado el tiempo y esa dirigencia morada mafiosa sigue sin ser enjuiciada y llevada a la carcel por todo el dinero robado.

julio26
julio26
1 mes hace

y lo de el tema de que no encontró recursos ni un pesos para paliar la situación sanitarias y económicas eso no es verdad creo que el expresidente Danilo tendrás que contestarles lo mas rápido posibles se pasaron de listo Luis y sus aliados elitistas multimillonarios del sector privados y sectores externos del país enrostrarles porque hubieron tantas muertes el años pasados y hay un rebrote del covid19 y fracasaron esa es la realidad

Daniel jaquez
Daniel jaquez
Responder a  julio26
1 mes hace

A la verdad que son descarado. Son totalmente descalificados para emitír juicios algunos después de hacer tan daños. Si tuvieran vergüenza lo
Más sensato es callar y dejar que el gobierno ejecute su plan de acción que se seguro beneficiará a la gran mayo de la población. Ese es el miedo que tienen.

edfrommoca
edfrommoca
1 mes hace

Que descaro el de estos peledeistas corruptos

julio26
julio26
1 mes hace

es correcta esa observaciones y señalamientos hechos por el presidente de la republica Luis Abinader corona en su discurso en la asamblea nacional mas politico que una rendición de cuentas de como va el país y cual es su plan para este años 2021, es la realidad no presento una sola obras realizadas en 6 meses gobernando y todas las que anuncio son obras en ejecución casi terminadas del gobierno de Danilo y el PLD ya lo saben

Edwinvu
Edwinvu
1 mes hace

Partido opositor jjjjjj, Partido de chancletero serán

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»MEJOR DEVUELVAN PRIMERO TODO LO QUE SE HAN ROBADO, PARA TENER DERECHO A CRITICAR», O ACASO USTEDES «SE OLVIDAN QUE GOBERNARON DURANTE «MAS DE VEINTE (20) ANIOS, NO HICIERON NADA NI RESOLVIERON NINGUN PROBLEMA, POR EL CONTRARIO LOS EMPEORARON Y SOLO SE ENRIQUECIERON HACIENDOSE MULTI-MILLONARIOS EN FORMA DESCARADA» !!!…
comment image

Lañe Mota 😂😂😂😂😊😂🤣😁😁😁
Lañe Mota 😂😂😂😂😊😂🤣😁😁😁
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Esta botella se pasa el tiempo limpiandose la cloaca deformada por el kalembon de 15 pulgadas de un mañe

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

BIEN POR EL PARITIDO DE LOS LADRONASOS DOMINICANOS QUE NOS LIBERARON DE NUESTRA SOBERANIA, HAITIANIZANDO CADA RINCON DE LA REPUBLICA DOMINICANA, CON PARTURIENTAS HAITIANAS INDOCUMENTADAS, CARGADAS AL PRESUEPUESTO DE SALUD DOMINICANO, Y ROBANDOSE EL RESTO PRESUPUESTO DEL PRESUPUESTASO NACIONAL, CON LA FAMILIA DE DANIELE MEDINA A LA CABEZA Y SEGUIDO POR TEMO ODEBRECHT Y SUS HERMANOS Y DEMAS SABANDIJAS.

Barra pndo
Barra pndo
1 mes hace

El pld desconvoca a el presidente

RAKACHIVA
RAKACHIVA
1 mes hace

ESTOS LADRONES DEBERIAN ESTAR OPINANDO DESDE LA CARCEL

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
1 mes hace

QUE VERDUGOS, UNOS MALDITOS QUE DEBERIAN ESTAR PRESOS TO