Partido MODA ve imprudente comunicado de Embajada EEUU

imagen
Elsido Díaz durante el acto.

SANTO DOMINGO.- El Partido Democrático Alternativo MODA calificó como una imprudencia el reciente comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos, en el que alertó a sus ciudadanos de color negro por supuesto trato desigual en el país.

Elsido Díaz, dijo que todo esto solo es un método de presión para que República Dominicana acepte ser un centro de refugiados de haitianos.

«El MODA rechaza categóricamente la imprudencia de la Embajada americana, representada por un funcionario de tercera categoría, la República Dominicana es soberana e independiente y  no se va a permitir ningún tipo de injerencia por parte de potencias extranjeras», manifestó.

Opinó que dicho comunicado tiene sus verdaderas intenciones ocultas, que tienen que ver con la agenda de la Comunidad Internacional con el tema haitiano

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
1 mes hace

Los mismos imbeciles que levantan las patas a quien se lo pida, buscandosela. De todas maneras creo tal como los inventores de este partido, que los Americanos no deben inmiscuirse en asuntos que solo nos incumben a nosotros.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
1 mes hace

OTRO PARTIDAZO MAS DE LOS CUCHOCIENTOS EXISTENTES DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL C.POR A. TENEMOS MAS PARTIDOS POLITICOS Y FERIAS DE GENERALATOS QUE LAS GRANDES POTENCIAS….. SOMOS EL PAIS DE LOS PAR…… TIDOS….. TRUJILLOOOOOO VEN A HABER QUE RELAJO…. NO A LAS PALABRAS OBCENAS….. NO A LA HAITIANIZACION.