Partido Humanista deposita ante JCE su padrón de 11,862 afiliados

imagen
Ramón Emilio Goris.

SANTO DOMINGO.-  El Partido Humanista Dominicano (PHD) depositó en la Junta Central Electoral(JCE) su padrón de afiliados con 11,862 miembros, lo que representa un crecimiento de 25.84 por ciento de su dirigencia, en comparación con años anteriores.

El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, explicó que el nuevo padrón de la entidad política fue entregado a través de la Secretaría General de la JCE por una comisión de dirigentes encabezada por el secretario de Organización, Julián Burgos.

Dijo que el padrón incluye un total de 1,637 dirigentes que integran sus estructuras en los diferentes municipios y distritos municipales, así como de las filiales del exterior.

Recordó que el año pasado la cantidad de afiliados del partido era de 4,500 y con el plan de crecimiento que han desarrollado en todo el país y el exterior han logrado inscribir la cantidad de 7,362 nuevos miembros, para un total de 11,862 afiliados,

Atribuyó ese incremento de 25.84 % al trabajo tesonero que se viene realizando en todo el territorio nacional y en el extranjero, principalmente en Estados Unidos y Europa.

Tanto el presidente como el secretario de Organización del PHD explicaron que el crecimiento de la entidad política es fruto de las múltiples actividades y juramentaciones que vienen realizando en todo el país y el exterior.

En ese sentido, Goris y Burgos dijeron que el PHD contaba con 97 comités y al mes de julio posee de este año ya cuenta con 124 órganos municipales y de distritos municipales.

Afirmaron que el mayor crecimiento en el exterior lo han logrado en España, principalmente en Madrid, Valladolid y Coruña, así como en Bérgamo, en Italia.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Como lo veo
Como lo veo
2 meses hace

Esa es la razón por la que la JCE siempre está pidiendo más dinero, para mantener a bucones y más impedimentos para llegar a acuerdos necesarios para elecciones más justas. Deben de enmendar el requisito para registración de partidos, para que necesiten por lo menos dociento mil miembros antes de cualificar. Hasta yo puedo colectar mas de esa cantidad de firmas/miembresíia. Ese es un desperdicio y abuso del dinero del que paga impuestos.

Juan Bobo
Juan Bobo
2 meses hace

Y le dan recursos de la JCE por estos dos gatos. Es un grupo bisagra.Solo deberían existir 4 ò 5 partidos como máximo.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Venga gente, Venga Pueblo, parece que Ramón Emilio Goris piensa que eso es un partido, eso es pura escoria, fue alicate del penco en las elecciones 2020 y con todos los recursos público solo saco el 0.78%, esa es una carga para los contribuyentes, esos recursos de van por un tubo y siete llave, le debiera dar vergüenza dizque partido, ofrézcame que barbaridad.

Vinicio Danilo
Vinicio Danilo
2 meses hace

Esa letrina tiene menos miembros que cualquier sindicato de barrio.

Edgar Moreno
Edgar Moreno
2 meses hace

Existirían estas entelequias sin el Pendejo Estado Dominicano no les diera dinero?

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Que quiten lo de darle dinero a todos estos grupo de aprovechado

Napoleon
Napoleon
2 meses hace

Y este juron de k monte salió

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Todos los que sea carga para el pueblo debe ser eliminados. es una pena que tanto ventorrillos partidarios vivan de los impuestos que pagamos.. estados unidos con 400 millones de habitante tienes 8 partidos y solo dos se reflejan. aqui hasta con una guia telefonica se forma un partido para que un chorros de vagos vivan de la teta del erario publico. nunca los pobres podremos avanzar con un sistema tan corruptos y abusador

Altagracia
Altagracia
Responder a  Ramón alvarez
2 meses hace

Waoooo excelente