NUEVA YORK.- La seccional del Partido Alianza País exhortó a los dominicanos a que asistan a las oficinas de la Junta Central Electoral a sacar y renovar su cédula de identidad.
Puso a su disposición su membrecía para poder asistirles en la búsqueda y consecución de tan importante documento personal.
Precisa la organización política que no disponer de dicho documento imposibilita al ciudadano realizar operaciones bancarias, venta y compra de cualquier propiedad, como ejercer el derecho al voto.
Señala que carecer de la nueva cédula de identidad y electoral convierte al ciudadano en un muerto civil.
Resalta Alianza País la importancia de tener ese documento dado que República Dominicana está inmersa en un proceso electoral donde se eligirán el presidente, vicepresidente y más de 4 mil otros funcionarios públicos que representan los poderes congresual y municipal.
Manifiesta que el voto ejercido a conciencia y con sentido patrio se puede convertir en una poderosa arma transformadora y a la vez aterradora para aquellos pequeños grupos que se han beneficiados del erario público y han secuestrado la democracia y el poder político de la nación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sube 40 cts. y era vendido a $61.09; el euro bajó a $70.22
RD y otros países AL se suman a declaración de EU contra Irán
EU: Concejo votará moción no confianza contra Brian DePeña
Dominicana elimina arancel al arroz importado desde EEUU
Entérate NY (OPINION)
Apoyan que Aduanas confirme origen vehículos bajo DR-CAFTA
Cinco senadores se suman al proyecto presidencial de David
Claro Dominicana incorpora en la Nube Amazon Web Services
Disney Cruise Line llega por primera vez a RD con 2 cruceros
OPS incorpora RD a iniciativa para reducir muerte materna

