SANTO DOMINGO. – El amor volvió a manifestarse en el malecón de Santo Domingo este fin de semana con la celebración de dos bodas que reafirmaron a estos espacios recuperados por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, como escenarios con gran impacto social.
Las ceremonias transcurrieron en la Plaza Santo Domingo y en el recién inaugurado Malecón Deportivo, dos de las obras que forman parte de la estrategia integral de rescate del litoral impulsada por Mejía durante su gestión, con el apoyo de la Presidencia y del sector privado.
Con estas celebraciones, el mar Caribe en el fondo fue el testigo para reafirmar que el recobro del litoral no solo tiene un valor urbanístico, sino que es símbolo de renovación de la ciudad que respira el esparcimiento, la integración familiar y la práctica del deporte.
EL MALECÓN DEPORTIVO
El malecón deportivo hoy exhibe casi dos kilómetros de áreas infantiles, de recreación y deportivas, parte de las cuales serán utilizadas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
A tan solo 10 días de inaugurado, Wayne y Dulce lo escogieron para contraer nupcias.
LA PLAZA DE SANTO DOMINGO
Desde su apertura en 2025, la Plaza Santo Domingo ha atraído a miles de personas por su gigante corazón rojo, su pérgola y un diseño arquitectónico único, no solo para hacerse fotos o sentarse.
También es elegido para celebraciones de bodas, tal y como lo hicieron este fin de semana Jhanna y José Ramón.
A esto se suma la proyección de tres partidos del Clásico Mundial de Béisbol, donde miles de dominicanos se hicieron presente para convertirla en el Estadio Malecón.
Tal como expresara Carolina Mejía, la recuperación de obras las transforma en escenarios de encuentro, convivencia e inclusión.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INTEC y empresa EU formarán talento en áreas aeroespaciales
SB pone en vigor norma que limita visibilidad de deudas
Romero, el efecto dominó de la minería de la RD
Héroes de Moca le quita invicto a los Gigantes de San Francisco
Solicitan condena del Ministro de Hacienda de R. Dominicana
Parejas dan el “sí” en espacios renovados malecón capitalino
Metros le arrebatan triunfo a Soles en la Super Liga LNB 2026
Trump y el ajedrez del poder
Obispo Jesús Catro resalta las virtudes provincia de El Seibo
Los Plafoneros obtienen el campeonato Clásico Softbol B

