SANTO DOMINGO.- La pareja integrada por Héctor Sánchez y David Márquez conquistó el torneo de boliche dedicado a los Padres, evento celebrado en las canchas del Sebelén Bowling Center, contando con más de 90 jugadores.
Para conquistar la copa Sánchez y Márquez, en los cuatro juegos tiraron 476, 465, 452 y 475, con un total de 1,940 pines.
En segundo puesto quedó la dupla Cristian Rosa y Ricardo Garrido, con 437, 481,438 y 387, para un total de 1, 911 pines derribados,
La tercera posición para Guareño y María Laura Mejía, con 374, 381, 432 y378, para un total de 1,806,
La cuarta posición para las hermanas Ana y Alicia Soto Lara, con 353,376,373 y 372, para un total de 1,798. Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los atletas más destacados hasta el cuarto lugar, a cargo de Rosanna García Junior Luna y Gustavo Rodríguez.
Cada bolichero jugó cuatro partidos
Participaron los padres con los hijos, además los familiares y todos los bolicheros, con una gran asistencia de los deportistas que gustan de éste deportes, además familiares.
Se jugó en la modalidad de dobles, con handicap, con un jugador categoría A, con un tope de 410.
Por equipo el tope será de 420 y se dará un handicap de 80 por ciento, de acuerdo a los promedios del Sebelén Bowling Center.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan a 15 años mujer por explotación sexual de dos hijas
Alerta por onda tropical en cinco departamentos haitianos
Haití con cierta normalidad, tras semana de masacre de Kenscoff
FP dice hay aumento déficit y pérdidas de hasta 56% de EDEs
RD refuerza los controles para garantizar mercancías a Haití
Lluvias afectan un centenar de viviendas en Rep. Dominicana
Presidente de la RD entrega 50 camiones para recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones


