NUEVA YORK.- Una pareja dominicana se declaró culpable de tráfico de drogas en Nueva York, Pensilvania y Maine.
Juan Ramos y Noemí Maldonado fueron arrestados en la Operación “Alerta Roja en la Parte Alta”, puesta en marcha en Brooklyn por la Procuraduría Estatal.
El fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, informó en un comunicado que el grupo tam ién vendía las drogas en suburbios de Albany, la capital del estado.
Ramos y Maldonado se declararon culpables de venta criminal de una sustancia controlada en primer grado, por lo que podrían ser sentenciados a 15 años de prisión.
A la pareja le fueron ocupadas más de dos libras de heroína a granel, con un valor aproximado de 500 mil dólares, una libra de cocaína,1,067 píldoras de oxicodona, más de 21 mil dólares, dos escopetas y una pistola.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba
Someten proyecto eliminaría exoneraciones de legisladores
Una tarde de violencia absurda
Presidente Abinader activa la cuenta regresiva hacia JCC 2026
Una sociedad apresada por la barbarie

