Paredes sobre corrupción: «Entre bomberos no se pisan la manguera”

imagen
Melanio Paredes habla en el programa Diálogo Urgente.

SANTO DOMINGO.- Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió  que si se sigue hurgando en busca de hechos de corrupción, se verá afectado el sector privado.

“Me vienen a la memoria dos dichos, uno es que para hablar mentiras y comer pescados hay que tener cuidado y el otro es que entre bomberos no se pisan la manguera”, sostuvo.

Entrevistado en el programa Diálogo Urgente, dijo que los casos de corrupción son sistémicos y citó el enfrentamiento entre Ramón Alburquerque y Milagros Ortiz Bosch en torno al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, implicado en supuesta corrupción en la cárcel nueva que sustituirá a la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

Paredes dice que donde hay políticos corruptos hay empresarios corruptores. Sostuvo que el combate a la corrupción no debe ser selectivo y que se debe investigar a todos y a todas.

Preguntado sobre los pedidos para que Macarrulla sea investigado por su alegada participación en la Operación Medusa, manifestó que corrupción y la impunidad en República Dominicana son sistémicas y que el mejor juez en estos procesos es el tiempo.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
6 meses hace

.- Era un pobre diablo que daba clases en una escuela publica….hoy en dia como por arte de magia es super multimillonario.- Yo era miembro del PLD organizado en el Comite Intermedio Rafael Tomas Fernandez Dominguez de la Capital. el PLD paso del partido mas honesto al mas corrupto.- Me acuerdo que al PRD le sacaron el famoso Albun de la Corruption. Al PLD completo al que sacarle varias Enciclopedias de la corruption. CORRUPTOS 100 %

Antonito Rosa
Antonito Rosa
6 meses hace

Un filósofo de la corrupción. Un genio.

Hillary
Hillary
Responder a  Antonito Rosa
6 meses hace

Yo no voy a comentar, ya usted comentó por todos……. Eeeeeeese Laaadroooooooooonazo.

express
express
6 meses hace

Paredes, no se preocupe, en la nueva Victoria, caben todos y si hay que hacer otra cárcel, que se haga, es lo que quiere el pueblo….

dalgis
dalgis
6 meses hace

Pero Dios mío, es que cada vez que habla uno de estos, supuestamente por defenderse, la embarran mucho más, calladitos se ven más bonitos y dejando la justicia que actúe.

Federico Cruz
Federico Cruz
6 meses hace

Este corrupto de marca mayor propugna por un «borrón y cuenta nueva».

Machiavelli
Machiavelli
6 meses hace

Mientras exista esta mentalidad en la clase politica y empresarial dominicana, estaremos jodidos. Es cierto que donde hay politicos corruptos hay igualmente empresarios corruptos. Los empresarios en RD son una especie de parasitos, sanguijuelas enquistadas en el poder, sin dar la cara, pero que son tan rapaces y tan daninos como los politicos, en fin son lacras, como los llamo una vez Balaguer, que ademas los apadrino a su conveniencia personal.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
6 meses hace

Bueeeeeeno, este director de educación deben ser llevad a los tribudrina ,Loenel ty todo su e tipo,Danilo tendrá que tomar asilo, lo Hiolito es menos, pero debe ser llevado, y la gran cantidad de ex funcionarios todos ladrones deben ser llevado y separado del sistema político, por corrupción. A toda costa, debemos impedir que ese grupo de político ,sean sacado del tren político y que sean llevado a los tribunales.

José guerrero
José guerrero
6 meses hace

Que bárbaro este también debe de estar preso

Eguren
Eguren
6 meses hace

Waooo pueblo que perla yo dijo vamos por buen camino ojalas no se retroceda vamos por más y cuando digo por más no me refiero a los ladrones solo de ahora. Si no de todos ahora bien si el ministro está en lío que se lleve también pero no se puede incluir si no es que las Investigaciones así lo demuestran no cuando quieran algunos porque cuando el barco se está hundiendo el que está más Serca de la muerte no se quiere ir solo

mandarria
mandarria
6 meses hace

Pídele a Dios que Miriam German no te pise la manguera.

Última edición 6 meses hace by mandarria
Carlos
Carlos
Responder a  mandarria
6 meses hace

Entiendo que a ese charlatán hay que pisar le la manguera y rápido que recuerde los libros de educación , 1000×1000 ahí se perdieron mucho dinero.

Eddy Santos
Eddy Santos
6 meses hace

Duerme con ropa bandido que lo tuyo viene.

rafael
rafael
6 meses hace

no creas que a ti no te van a investigar porque tu no puedes decir nada de la fortuna que tu tienes de la corrucion pero eso viene por ahi