Santo Domingo, 21 nov.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, resaltó que el oficialismo concurrirá a las próximas elecciones encabezando un bloque partidario de doce agrupaciones.
Pared recordó, en declaraciones emitidas a periodistas en el Senado, que las alianzas abarcan unas 300 demarcaciones de los 393 escenarios de participación electoral del país.
«La noticia más importante es que el Partido de la Liberación Dominicana participará en las próximas elecciones con once partidos aliados y que ha recibido el respaldo en más 300 localidades», dijo.
Pared Pérez reiteró que el PLD es y seguirá siendo la «principal fuerza política y electoral» del país y que eso se demostrará nuevamente con las caravanas programadas que realizará en diciembre, para celebrar el 46 aniversario de la fundación del partido.
«Ustedes verán durante las dos marchas que realizaremos en el mes de diciembre si el PLD es o no la principal fuerza política del país», exclamó el político.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Comienza repatriación en crucero afectado hantavirus
Anuncia el gobierno dominicano reforzará la inversión en obras
RD atrapada entre tres crisis simultaneas
El subsidio que el ciudadano se paga a sí mismo
Cuba denuncia ante la OMC las «medidas coercitivas» de Trump
La encrucijada de la derecha colombiana
Once heridos tras explosión de barco frente a costas de Florida
Ministro dominicano Cultura impulsa uso correcto lenguaje
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el beisbol de Japón
Amplían oferta académica con más carreras tecnológicas ITLA

