NUEVA JERSEY: Parada Dominicana lleva alegría a los niños el Día de Reyes

imagen

NUEVA JERSEY.- La presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey, Elsa Mantilla, llevó alegría  a miles de niños de los barrios de Paterson, con motivo del día de los Santos Reyes.

Las principales autoridades de dicha localidad participaron en la emotiva entrega de juguetes, que tuvo como sede el 368 de la 21 avenida.

Cientos de padres, madres y tutores de menores de diferentes nacionalidades, compartieron junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, la distribución de juguetes.

El evento multitudinario contó con el respaldo del alcalde Andre Sayegh, los concejales Luis Vélez, Al Abdelaziz, James kiamie, Departamento de Policía, Kathy Polanco, Alex Hernández y Nayibe Guardiola.

También Raquel Rivera, Camacho Floats, Sheriff Richard Berdnik,  Mary’s Cakes, familias Mantilla, Cabrera, Feliz y Fazzinga, María Algarín, Alicia Espinal, Laudis y Oscar Domínguez.

Asimismo, Carmen y Richard Díaz, Dynasty Auto Body, Donnas y Churros, Rubén San Juan y Beth Marmolejos, entre otros.

La Parada Dominicana está celebrando en este 2019 el 30 aniversario de su fundación. Durante este año se desarrollarán diversas actividades con el propósito de seguir elevando las tradiciones y cultura de la República Dominicana.

wj/am

Comparte: