”Para 2024 ni los que estaban ni los que están», dice Carlos Peña

imagen

SANTO DOMINGO.- Una opción política diferente a todas las que han gobernado es lo que necesita la República Dominicana y representa el Partido Generación de Servidores (GenS), según ha afirmado el presidente de esa organización, Carlos Peña.

“Nosotros nacimos para darle algo diferente al pueblo dominicano. Nosotros vamos a participar en el proceso que viene. El pueblo dominicano tiene que saber que: ni los que estaban, ni los que están pueden venir en el 2024. Esa debe ser una consigna nacional”, dijo el dirigente política durante una entrevista a través de Zol Fm.

“El pueblo ha visto que gobiernos vienen, gobiernos van; discursos vienen, discursos van. Y si ustedes escuchan el discurso de Juan Bosch en el año 1962 para llegar al gobierno, él proponía soluciones a los mismos problemas que las elecciones pasadas, y aún no se han resuelto”, añadió.

“Evaluemos los años del partido viejo en el gobierno, un solo problema nacional no se resolvió. Pero evaluemos este gobierno, este gobierno ni siquiera en asomo lleva la posibilidad de resolver un solo problema nacional. Todo lo contrario, este gobierno los ha agravado”, insistió.

Sostuvo que desde su primer gobierno en 1844 hasta 2020 la nación dominicana había se endeudó por US$43 mil millones de dólares “pero en menos de dos años, este gobierno ha tomado más de US$21 mil millones prestados, lo que “no tiene parangón histórico”, a su juicio.

Refirió que durante la campaña electoral el gobernante PRM prometió al electorado dominicano reducir la tarifa eléctrica, pero ha hecho todo lo contrario.

Indicó que de noviembre hasta la fecha ese servicio ha sido incrementado aproximadamente en un 30%.

“Evidenciando así que estamos ante un gobierno que ha hecho de la mentira el ejercicio formal de sus funciones”.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jona
Jona
1 mes hace

LAMENTABLEMENTE LUIS ABINADER GANARA X Q NO HAY MAS NADIE Y SERA UNA DESGRACIA PARA RD

Juan Jiménez
Juan Jiménez
1 mes hace

Entonces que no aspire. Porque el era de ellos y se fue después que perdieron el poder. Doble moral.

joe
joe
1 mes hace

Carlos te acuerda como tu defendia al mentiroso patologico danilo mierdina

joe
joe
1 mes hace

Carlos pena el baboso que no saco ni el 0% en elecciones y ahora viene con la misma cantaleta, parece que ya los bolsillos se vaciaron

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Ese discursito sin contenido me parece familiar. Aaaaa,este es otro morao, mira cual es su punto de vista resolver los problemas pero ni dice a cuales problemas se está refiriendo. Este es otro del mismo grupo e buscones que piensan la solucion de la crisis eterna desde un partido o de un supuesto lider como los que salen de vez en cuando.

Felix El Duro
Felix El Duro
1 mes hace

Y este donde estaba ? En el medio oriente ?

joe
joe
Responder a  Felix El Duro
1 mes hace

Estaba de parranda con los chelitos que le saco a los pendejos que se creyeron el cuento que El seria presidente, baboso!!

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Quien carajo es Carlos Peña, ni siquiera sabía que ese partido existía, a lo mejor es una entelequia de los conservadores, nunca se sabe si son busca vida, la política se nutre de realidades, no de sueños, me gustaría que Carlos Peña llame a un micro mítin en la 5 esquina, para ver quien es quien.

Perfecto
Perfecto
1 mes hace

Creo que está equivocado. Nadie hace una campaña política para ganar en meno de 4 años. Hay que hablar con altura. No hablar por hablar.

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
1 mes hace

Despues de Trujillo todos a una se han unido como una mafia para llegar al poder y mal administrar la cosa pública que es de todos menos gobernar para el bien común y la felicidad de el pueblo de a pie,somos la excusa perfecta para llegar a robar matar extorsionar decir medias verdades y mentiras completas y hacer los amarres de lugar en todos los estamentos de poder y enquistar su mafia para succionar todo el presupuesto nacional👁🇩🇴😎.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

ahora si, rep dom no tendra gobernante,el luis es seguro para seguir en el 24,28,32

Cosme Pérez
Cosme Pérez
1 mes hace

Cómo este Gobierno va a reducir la tarifa eléctrica ? Un Gobierno que empezó con una crisis sanitaria mundial y de ese se derivó en crisis económica Mundial , Agregado a eso una guerra entre Rusia y Francia , Luis Abinader encontró el país desfalcado , el Señor Carlos Peña supuestamente es cristiano y los cristiano tienen que ser justos

Risas29
Risas29
1 mes hace

Alguien por ahí conoce a este señor Carlos Peña?

Jose r nunez
Jose r nunez
Responder a  Risas29
1 mes hace

Bueno. Una persona medianamente educada e informada sabe que Carlos Peña es ingeniero, un buen horador. para mi uno de los mejores, y que trabajo un tiempo en el programa el gobierno de la mañana.

Jose r nunez
Jose r nunez
Responder a  Jose r nunez
1 mes hace

Quise decir un buen orador.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Jose r nunez
1 mes hace

Sabe orar si. Pero eso no resuelve la crisis histórica nacional.

joe
joe
Responder a  Jose r nunez
1 mes hace

Yo entendi un buen mamador!!

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Jose r nunez
1 mes hace

Estimado…..se le olvido decir que en todo el tiempo que este senor duro en la Z nunca condeno el robo y desfalco del PLD. Solo se dio cuenta de todas estas «travesuras» en dia que se fue de ese partido de no es mas que un nido de ratas.