Paquito de Rivera y la OSN en espectáculo gratis

imagen

SANTO DOMINGO.- La presentación gratis este viernes del afamado saxofonista cubano Paquito de Rivera, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, es el plato fuerte de la cartelera de diversión de este fin de semana en la República Dominicana.
El concierto denominado “El Valor de Nosotros” está programado para las 6 de la tarde en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama), auspiciado por el Ministerio de Cultura, con motivo de la celebración del segundo año del gobierno del presidente Danilo Medina.
En la agenda del mismo está incluído el segmento musical marca país titulado “La Gallera”, basado en un repertorio musical en las voces del merenguero Johnny Ventura y Maridalia Hernández, el cual contiene un extenso repertorio musical que valora el merengue, destacando su origen con la tambora, la güira y el acordeón.
También incluye “La Mala”, un repertorio de música típica a cargo del maestro Jochy Sánchez & su banda, quienes pondrán en escena la contagiosa melodía que imprime este género musical dominicano.
El público también disfrutará del repertorio de canciones
Interpretadas por los integrantes el Coro Caribe, así como de la actuación del elenco de bailarines de la prestigiosa Escuela Nacional de Danza y de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.
VIERNES :
Concierto Caramelos de Cianuro,en Hard Rock Cafe
La reconocida banda de rock Caramelos de Cianuro regresa a Santo Domingo para ofrecer un concierto a sus fieles seguidores, cuyos organizadores anticipan será “memorable”.
Las nuevas instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, ubicadas en Blue Mall, reciben lo mejor de la destacada agrupación venezolana, que entregará lo mejor de su amplio repertorio de éxitos, desde la 10:00 de la noche.
Caramelos de Cianuro es la agrupación de rock más importante de Venezuela, con dos décadas de exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios venezolanos e internacionales.
Está formada por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería), cuatro destacados músicos que imprimen a esta agrupación buenas dosis de talento, energía e irreverencia.
Un particular estilo en escena, los rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier han convertido a esta banda en un emblema de la música hecha en Venezuela. Temas como “Las estrellas”, “Verónica”, “Las notas”, “El último polvo”, “Baby Cohete” y “Rubia sol, morena luna”, han colmado las principales emisoras latinoamericanas con las que han cautivado a miles de seguidores de todas las edades.
DOMINGO
*1er. Torneo de Dominó Ciudad Colonial*
Este domingo será celebrado el Primer Torneo de Dominó de la Zona Colonial, en el parque Colón,con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la Asociación de Clubes de Dominó.
Moradores de la zona y áreas circundantes participarán en la actividad, la cual se inscribe dentro de los programas dirigidos a dinamizar esta parte de la ciudad.
Se entregarán premios y trofeos a los ganadores.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios