ASONAHORES: Abrir hoteles es acto de fe y compromiso con R. Dominicana
SANTO DOMINGO.- República Dominicana mantiene sus condiciones y recursos de primer nivel para mantenerse como el destino turístico líder del Caribe y preferido por los mercados para invertir y vacacionar, aseguró Paola Raineiri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).
Dijo que abrir los hoteles es un acto de fe y compromiso con el país.
“Tenemos los recursos naturales y humanos, la experiencia y los socios internacionales que han contribuido a desarrollar una oferta turística impresionante y de primer nivel”, declaró Rainieri en el acto para recibir a los primeros clientes del Hotel Zoetry Aqua Punta Cana.
Explicó que «los avances logrados con la actuación coordinada del Gobierno y el sector privado han permitido definir los objetivos e identificar acciones para dinamizar la economía del país».
Agregó que «durante esta pandemia hemos demostrado fortaleza y encontrado el impulso que necesitamos para continuar siendo el motor de la economía del país. Asimismo, esta experiencia de coordinación debe mantenerse con miras a recuperar en su totalidad la industria turística”.
«Uno de los hechos que apoyan mi afirmación es la calidad y magnitud del esfuerzo realizado para iniciar un proceso de normalización y estar listos para aprovechar el renacer del turismo a escala mundial», indicó.
Rainieri felicitó a AM Resorts por el empeño puesto en la reapertura y a todas las empresas que han abierto sus hoteles o ya tienen programado hacerlo en los próximos días. “Esto es un acto de fe en el presente y futuro del país», manifestó.
A la actividad asistieron el presidente de la República, Luis Abinader; el director de operaciones de AM Rsors, Daniel Hernández; el presidente ASOLESTE, Ernesto Veloz, y el vicepresidente del Banco Popular, Juan Manuel Martín de Oliva, entre otras personalidades.
Es importante k tengan los hosteles preparados; pues la gentes en USA y Europa enseguida se calme el Covid-19 esos hoteles no serán suficientes .
Por mientras y te das una lavadita de atraz
Abrir los hoteles es un acto de terrorismo en contra del pueblo dominicano, conociéndose que la pandemia del COVID-19 está resurgiendo.
Jajaja a la verdad que ni la fe?se salva
jajajajajajaja los ricos rogandoles a los pobres esto es lo maximo de la hipocrecia.
El rabo alsao y el kulokagao
asi somos los dominicanos lambones y chimichurreros.