ASONAHORES: Abrir hoteles es acto de fe y compromiso con R. Dominicana

imagen
Paola Raineiri

SANTO DOMINGO.- República Dominicana mantiene sus condiciones y recursos de primer nivel para mantenerse como el destino turístico líder del Caribe y preferido por los mercados para invertir y vacacionar, aseguró Paola Raineiri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).

Dijo que abrir los hoteles es un acto de fe y compromiso con el país.

“Tenemos los recursos naturales y humanos, la experiencia y los socios internacionales que han contribuido a desarrollar una oferta turística impresionante y de primer nivel”, declaró Rainieri en el acto para recibir a los primeros clientes del Hotel Zoetry Aqua Punta Cana.

Explicó que «los avances logrados con la actuación coordinada del Gobierno y el sector privado han permitido definir los objetivos e identificar acciones para dinamizar la economía del país».

Agregó que «durante esta pandemia hemos demostrado fortaleza y  encontrado el impulso que necesitamos para continuar siendo el motor de la economía del país. Asimismo, esta experiencia de coordinación debe mantenerse con miras a recuperar en su totalidad la industria turística”.

«Uno de los hechos que apoyan mi afirmación es la calidad y magnitud del esfuerzo realizado para iniciar un proceso de normalización y estar listos para aprovechar el renacer del turismo a escala mundial», indicó.

Rainieri felicitó a AM Resorts por el empeño puesto en la reapertura y a todas las empresas que han abierto sus hoteles o ya tienen programado hacerlo en los próximos días. “Esto  es un acto de fe en el presente y futuro del país», manifestó.

A la actividad asistieron el presidente de la República, Luis Abinader; el director de operaciones de AM Rsors, Daniel Hernández; el presidente ASOLESTE, Ernesto Veloz, y el vicepresidente del Banco Popular, Juan Manuel Martín de Oliva, entre otras personalidades.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Claro
4 dias hace

Es importante k tengan los hosteles preparados; pues la gentes en USA y Europa enseguida se calme el Covid-19 esos hoteles no serán suficientes .

Orale Guei
Responder a  Claro
4 dias hace

Por mientras y te das una lavadita de atraz

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Responder a  Claro
3 dias hace

que baboso es usted buen estupido por si usted no lo sabia ante los hoteles se llenen de turista en DR tienen que llenarse en new york..francia..ltalia.espana. ingland. dubai. ect.ect. entonce sera cuando empiesrn a llegar turistas dominicana. mietra tanto olvise de eso..

Eduardo Guillermo
4 dias hace

Abrir los hoteles es un acto de terrorismo en contra del pueblo dominicano, conociéndose que la pandemia del COVID-19 está resurgiendo.

henry perez
4 dias hace

Jajaja a la verdad que ni la fe?se salva

Tu tocallo
4 dias hace

jajajajajajaja los ricos rogandoles a los pobres esto es lo maximo de la hipocrecia.

La vanidad del idota
4 dias hace

El rabo alsao y el kulokagao

Tu tocallo
Responder a  La vanidad del idota
4 dias hace

asi somos los dominicanos lambones y chimichurreros.