PANDEMÓNIUM, próximo evento de Haffe Serulle

imagen


SANTO DOMINGO.- La pieza teatral «PANDEMÓNIUM», del dramaturgo Haffe Serulle, será presentada del 4 al 14 de septiembre, 2014, a las ocho de la noche, en la Sala Haffe Serulle del Edificio Escuelas de Bellas Artes.

Está pieza será interpretada por Gianny Liselotte y Belnis Aquino, ambos actores egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático ambos egresados.

Trama de la obra.

El dolor, la soledad y el desasosiego llevan a un hombre y a una mujer a buscarle solución a sus dudas con relación a si estamos solos o no en la Tierra. Para ello, deciden aproximarse al borde de un abismo, que el hombre había ya visitado. Es la mujer la que bajará para saber cómo es la vida en aquellas profundidades, y es ella quien se dará cuenta de que realmente no están solos en el planeta. Abajo, en medio de una sombría oscuridad, hay cientos de miles de seres humanos desarticulados y fragmentados. Esta realidad conmueve a la mujer, que decide finalmente subir para emprender la búsqueda de una vida que se fundamente en el amor y la paz de todos.

La producción de la obra está a cargo de la actriz Yasiris Báez, quien fuera nominada como mejor actriz a los premios soberanos 2014, por su participación en UN SUEÑO AZUL PARA MORIR.

Las boletas están a la venta al precio de RD$500.00. El cupo es limitado a cincuenta espectadores por función, razón por la cual deben reservar.

Para reservaciones: 829-924-8943

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios