SANTO DOMINGO.- El Campeonato Panamericano Juvenil de Boliche será iniciado este domingo a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con la participación de 110 bolicheros, en representación de 14 naciones.
El evento está dedicado a los atletas Anthony Hidalgo y Génesis Graciano, ganadores de medalla de oro y de plata respectivamente, en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, que realizarán el saque de honor. Competirán atletas de Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Islas Vírgenes, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana.
Se competirá en las modalidades de individual, dobles, tríos y equipos en las categorías sub 16 y sub 21.
Los equipos dominicanos estarán integrado por María Paula Hernández, María Laura Mejía, Roberto Morín y Luis McKinny en la división sub 16 y Ana G. Soto, Carmina Hermón, Lian Pérez, Paula Díaz, Ricardo Garrido, Ariel Rodríguez, Darlin Beltré y Christian Rosa en categoría sub 21.
Invitaron a dirigentes y funcionarios.
Sebelén destaca evento
El inmortal del Deportes Rolando Sebelén, destacó la celebración del torneo a nivel juvenil, pues ahí están los atletas que en un futuo formaran parte de las selecciones superiores para los eventos internacionales, en busca de medallas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La DGII reporta ingresos por RD$78 mil millones en mayo
Indrhi afirma actividad minera no contamina presa de Hatillo
Serulle acusa Gobierno PRM del «colapso» de servicios vitales
RUSIA: Putin dice no ve sentido del cara a cara con Zelenski
EEUU: Juez revoca restricciones de Trump ciudadanos 39 países
Inicia sexta edición del Punta Cana Grand Prix de Ciclismo
RD registra 893 muertes por accidentes de tránsito en 2026
Tribunal DN envía juicio fondo exdirector Intrant Hugo Beras
Jochi Gómez irá “con todo” a juicio de fondo por corrupción
Fallece embajador dominicano en Guatemala, Ricardo Polanco

