PANAMA.- Un dominicano se ahogó este domingo en la playa La Angosta, ubicada en el corregimiento de María Chiquita, Costa Colón.
José Antonio de Jesús de los Santos, de 32 años, estaba con un grupo de dominicanos y otros extranjeros que pasaban en la playa un domingo de carnaval.
Los rescatistas intentaron salvarlo a él y al grupo. Lograron rescatar a algunos, pero De los Santos y el colombiano Wilbert Fernández Parra Correa, de 28 años, perecieron pese a los esfuerzos de los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
El guardavidas José Cheché García narró que su compañero custodiaba esa área donde se encontraba un grupo de extranjeros a los que se les llamó varias veces la atención porque utilizaban una balsa y se iban hacia afuera, reseña el diario Crítica, de Panamá.
Del grupo que se estaban ahogando, cuatro lograron salir con vida. Los bomberos y la policía desalojaron de inmediato la playa La Angosta para evitar otro incidente.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entidad reconoce avances de la RD en lucha contra corrupción
Cirujano de RD participa
congreso cirugía vascular
en África
El dilema de Leonel y Omar (OPINION)
Reinauguración de la Plaza de la Bandera
COE emite alerta en cuenca del río Nizao por trabajos en presa
Gradúan a 58 dirigentes Fuerza del Pueblo en Justicia Electoral
Sanar una Nación entrega alimentos y medicinas a Conape
Críticas de Leonel sin fundamento (OPINION)
Salud refuerza campaña contra dengue, impacta 6 mil sectores
La hora de una Unión Americana 


