CIUDAD DE PANAMA.- La República Dominicana inauguró su pabellón en la XXXII versión de Expocomer, considerado el más importante centro logístico y de transacción de negociosde en América Latina.
La apertura del pabellón estuvo a cargo del embajador de la República Dominicana en Panamá, Octavio Lister Henríquez, quien destacó la participación de varios empresarios de su país en el evento panameño.
También habló José Manuel Paredes, del Comité Organizador de Expocomer XXXII, quien agradeció en nombre del país anfitrión la presencia dominicana en el importante evento.
Asimismo, en el corte de la cinta participaron el presidente de Expocomer, José Luis Ford, y Jonnathan Rodríguez Imbert, gerente de nuevos negocios del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana.
Expocomer es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP). En la misma participan más de 500 empresas de alrededor de 30 países, los cuales presentarán sus productos y servicios a compradores de más de 15 países.
Las expectativas de los organizadores es mantener un buen nivel de participación y aumentar los contactos de negocios.
Entre los países expositores figuran Argentina, Bolivia, Puerto Rico, Rusia, El Salvador, España, Guatemala, Cuba, Estados Unidos, Colombia, Corea de Sur, Brasil, Costa Rica, Reino Unido y Sri Lanka.
De igual manera, la CCIAP espera que Expocomer 2014 aporte a Panamá unos 30 millones de dólares.
jt/am
PANAMA: RD inaugura pabellón feria comercial
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
Canadá anuncia ayuda a Haití por unos 26 millones de dólares
Urgen abordar caso sobre niños de Haití desaparecidos en Chile
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos
Baja natalidad y envejecimiento transformarán la población RD
Alertan crecimiento de la RD enfrenta desafíos estructurales
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD

